Animal Crossing New Leaf

para quien desee este esperadísimo juego

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Animal Crossing New Leaf llega a España el 14 de Junio, ¡confirmado después de tanto tiempo! Para 3DS, con un montón de novedades, gráficos mejorados, y mucha diversión de por medio, dónde ahora nosotros somos el alcalde y lo podemos personalizar a nuestro gusto.

    Varios vídeos...



    ^'Animal Crossing Direct'^



    ^Las nuevas canciones de Totakeke, excepto las secretas.^

    ¡Y ya podemos comenzar a debatir y comentar sobre el juego! ;D
     
    Top
    .
  2. Halekulani
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo quiero para ayer, no sé cuantas horas le habré metido al Wild World. Probablemente el juego al que mas he jugado en mi vida, completamente enfermizo.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Estoy igual que tu.
    Llegué a tener todos los peces, todos los bichos, todos los fósiles, casi todo el catálogo completo (exceptuando algunos objetos del capullo de Gulliver y dos o tres trajes de Graciela, lo demás, TODO, hasta giroides), y lo malo es que el juego ya está un poco pachucho. Ni la 3DS logra leerlo, y a veces se me cuelga y se me fastidia todo xDU

    Mis padres me compraron un segundo juego de segunda mano que acepté con gusto (de hecho, me llamaron y me dijeron 'tienen esto, esto y aquello' y yo lo pedí expresamente), y me estaba pasando los objetos complicadillos de conseguir (eventos (el Blue Falcon, por ejemplo), caja fuerte, trono, coronas, trajes de graciela, plumas de Poconá...), aunque ahora ya casi ni se leer el cartucho viejo asi que más no me puedo pasar >w<

    Por cierto, estuve viendo un video subtitulado en inglés sobre los 45 minutos previos (o así más o menos) de como es el juego, y creo que habia opción de 'mudar otra partida' o algo así, no recuerdo como se llamaba la opción exactamente... pero estuve pensando... nah, mejor no, lo veo bastante imposible xDD
    Que puedas mudar partidas de ACWW o ACLGTTC a 3DS... porque a lo mejor solo son los personajillos y el nombre, no el pueblo o los objetos, blablabla, y a lo mejor algunos objetos no te dejaría porque a lo mejor los excluyen, los cambian, no sé, algo.

    En fin, ya veremos cuando salga.
    Le tengo taaaantas ganas... >w<
     
    Top
    .
  4. Halekulani
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aunque existiese esa opción prefiero empezar de cero. Me encanta empezarlos y ver como se desarrolla todo desde el principio.

    Lo que más me gusta de esta saga es la paz y tranquilidad que trasmite, es como el nirvana. Nunca llegué a completar nada de eso que has listado tú pero aun así jugué hasta el hastío, normalmente sin ningún objetivo concreto, simplemente hablando con los vecinos o viendo que se cocía por ahí a distintas horas. Lo único que llegué a completar fue la hipoteca.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Si, eso es verdad. Lo único que me molestaría perder serían esos objetos que adquirí por regalo... los de evento (como el mencionado Blue Falcon) entre otros tantos, pero bueno. Tengo tantas ganas...

    Hasta Junio se hará todo un mundo, pero bueno, ya haré algo para entretenerme.
    Ahora es cuando empezamos a poner un buen catálogo a la 3DS :B
     
    Top
    .
  6. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Necesito ya ese juego, tiene un montón de cosas, me da pena que se haya jubilado el pobre Tórtimer pero bueno al menos ahi ya llegas de dar clases de natación porque ya puedes nadar XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    GAME se ha dignado a ponerlo por fin a reservar. Esta tarde voy y sera mio fijo en Junio, pero los muy capullos no te dan las figuras que corresponden -_-
     
    Top
    .
  8. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo he escuchado por ahí que sí que te dan las figuras, así que, ¿las dan o no? :/ Que si no las dan lo pillo por Amazon que me sale a 35€
     
    Top
    .
  9. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Figuritas? Coño, yo lo quería digital... ¿Cómo son las figuritas?
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Halekulani @ 18/5/2013, 01:42) 
    ¿Figuritas? Coño, yo lo quería digital... ¿Cómo son las figuritas?

    Una de Canela, tu secretaria, y otra de un ayuntamiento, en plan edición coleccionista. Yo te recomiendo que no te compres nada en digital. Tiene más desventajas que ventajas. Por tu bien. Yo me compré uno en digital y ahora me arrepiento MUCHO.

    @ProAxial:

    Pues en el GAME que yo he hecho la reserva no dan ninguna figurilla. Una 'pegatina' nada más (que cutre por dios), y según entendí leyendo la web es para una consola determinada (la XL, y yo tengo la normal), así que...

    Directamente... me ha molestado que si decían que si reservabas te daban la figurilla, pero vas a uno y no la tienen... que me hacía ilu que por una cosa que reservo yo me diesen algo... pero bueno, al menos tengo el juego asegurado. ¡Queda menos para el 13/14! =)
     
    Top
    .
  11. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo como soy muy clásico voy a donde los compro últimamente que casi nunca se agotan, si no hay pues tendré otras tiendas de juegos al lado
     
    Top
    .
10 replies since 26/3/2013, 10:14   95 views
  Share  
.