Posibles retrasos de Super Smash Bros. 4 por lesión de Sakurai

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por lo que he estado leyendo, Sakurai está al borde de la invalidez total. Por una enfermedad incurable y progresiva, sus huesos, músculos y tendones se están atrofiando. El síndrome se llama Repetitive Strain Injury, y le impide el uso de brazo y mano derechos, lo que le está dificultando el trabajo.

    QUOTE

    "Creo que la palabra que he dicho más este año, por el momento, es '¡Ay!' No sólo tengo tendinitis calcificada, también han encontrado que ha roto severamente varios de los músculos. Si este trastorno persiste, o si nunca se arregla, no sé cuál es el impacto que tendría en el proyecto (SSB4). Con el fin de curarme plenamente, no uso mi mano o brazo derecho, así que no sólo estoy usando un trackball con mi mano izquierda, la uso para comer, cepillarme los dientes, lavarme el pelo, e incluso conducir tanto como sea capaz. No existe una cura instantánea para esto, así que lo único que podemos hacer es bloquear el dolor con inyecciones o poner mi brazo en yeso para evitar que se siga rompiendo. Me dijeron que lo importante era mantener mi brazo en reposo tanto como me sea posible"


    El desarrollo del juego avanza correctamente, sin embargo no es tan fácil ponerme con la versión de Nintendo 3DS, la cámara debug es muy difícil de controlar. Aún así, ahora me doy cuenta de lo importante que es contar con una buena salud. Me alegro de que todavía esté en bastante buena forma para trabajar"

    Fuentes: 1/2

    Esperemos que este nuestro Dios pueda recuperarse pronto. Sé que haga lo que haga va a ser oro, tiene mi plena confianza y paciencia, pero por favor, que no se tenga que retirar anticipadamente.
     
    Top
    .
0 replies since 28/2/2013, 01:54   40 views
  Share  
.