Volverán Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE






    Tenía que ser inminente, Nintendo relanzará por fin The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons a la tienda virtual eShop de la portátil 3DS. Fué anunciado en una conferencia de Nintendo Direct emitida únicamente en territorio nipón.

    Pero no será muy pronto, ya que en Japón se publicará a partir del 27 de febrero al precio de 600 yenes (unos 5 euros). Habrá una oferta limitada que permitirá descargar ambos juegos a cambio de 1000 yenes (unos 8 euros). Lo mejor es que no sólo estará en Japón, Eiji Aonuma ha asegurado que estos míticos juegos llegarán próximamente al resto de los territorios, ha pedido paciencia a los usuarios Europeos y Americanos, ya que afirmó que será cuestión de tiempo que sean publicados en occidente.

    Ambos juegos salieron originalmente para <b>Game Boy Color
    en 1998 y son, junto a Pokémon Oro y Plata, los más vendidos de la consola. Y he de decir que son unos títulos que me llenan de nostalgia y no vendrá nada mal descargarlos porque a los cartuchos quizá ya no puedan guardar. Otros que no hayan tenido la ocasión de jugarlos por fin podrán hacerlo y sin duda ha sido la gran sorpresa de la conferencia.


     
    Top
    .
  2. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nunca he jugado a estos Zeldas, y la verdad es que no me llaman mucho la atención. Ese rollo Pokémon con dos juegos me tira bastante pa'trás.
     
    Top
    .
  3. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me he bajado los 2, ya los han puesto en eShop *-* lo malo es que les han tenido que capar lo de la opción del cable link pero bueno, son épicos de cualquier forma
     
    Top
    .
2 replies since 24/2/2013, 22:46   46 views
  Share  
.