Sexta Generación Pokémon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Confirmado ;D



    ¡Y global! De ahí el anuncio global y tanto bombo.
    Ha merecido la pena, no como otras veces ¡Así lo tienen que hacer siempre, leñes! Y sin filtraciones, para más y mejor impacto.
     
    Top
    .
  2. Halekulani
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D.


    ¡Por fin, por fin! Si aparte de eso tiene suficientes novedades, pa la saca.
     
    Top
    .
  3. ProAxial
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo he visto el anuncio esta mañana en la Pokémon Direct y más hypeante no ha podido ser xDDDD

    Dos limits seguidos en Twitter me han dado, cosa fina :c

    Tiene pintaza brutal. Yo ya sé que quiero el inicial de planta, Chespin, y el legendario en forma de Y :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Halekulani @ 8/1/2013, 15:21)
    EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D, EN 3D.


    ¡Por fin, por fin! Si aparte de eso tiene suficientes novedades, pa la saca.

    ¿Has visto que pintaza tienen los combates? *^*

    QUOTE (ProAxial @ 8/1/2013, 23:22)
    Yo he visto el anuncio esta mañana en la Pokémon Direct y más hypeante no ha podido ser xDDDD

    Dos limits seguidos en Twitter me han dado, cosa fina :c

    Tiene pintaza brutal. Yo ya sé que quiero el inicial de planta, Chespin, y el legendario en forma de Y :3

    Sinceramente, estos dos legendarios me han parecido brutales. Me han gustado mil veces más que los de las dos generaciones anteriores. Me he enamorado de los dos legendarios ;_;

    De iniciales yo me quedo con el de Agua de momento, luego ya veremos xD
     
    Top
    .
  5. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Menuda sorpresa, no me lo esperaba asdasdasd. A mi se me ha hecho corta la quinta generación, después de tooodos los que han hecho de la cuarta x3

    Me ha gustado el de fuego, despues de un tiempo en el que los de fuego me parecían feos. Esta vez se han currado los legendarios ya no parecen tan... Digimon XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Cplay @ 9/1/2013, 17:08) 
    Menuda sorpresa, no me lo esperaba asdasdasd. A mi se me ha hecho corta la quinta generación, después de tooodos los que han hecho de la cuarta x3

    Me ha gustado el de fuego, despues de un tiempo en el que los de fuego me parecían feos. Esta vez se han currado los legendarios ya no parecen tan... Digimon XD

    Yo siempre quiero que en cuanto termine la generacion de turno a los pocos meses anuncien la siguiente xDD
    A mi se me hacen lentas =/

    Diamante/Platino las cogí muuuuy tarde, y a pesar de los años que estuvieron en el mercado, se me pasó muy lenta. Les tengo unas ganas...

    Confirmados los nombres de los legendarios.

    El ciervo se llama Xerneas.
    El pájaro (que podría estar basado en la mitología del Cuervo de tres patas) se llama Yveltal.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    SPOILER (click to view)
    uxWVv8n


    Evolución de Eevee nueva confirmada =)

    Podría ser Normal, Volador o Bicho.
    Casi apuesto más por el tipo Bicho por tener unos ojos parecidos a los de Leafeon, el ataque que realiza y porque sus lazos son como mariposas, ejejejejejejjj.
    Podría llamarse 'Ninfeon' o 'Nympheon' 8DD (en japonés es Ninfia).
     
    Top
    .
  8. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me ha gustado esa nueva evolución de Eevee, como siempre suelen sacar dos evoluciones espero a ver la otra evolución (si la hacen)

    A ver si muestran pronto las evoluciones de las iniciales, para confirmar cuál voy a cogerme
     
    Top
    .
  9. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo como Seño opino que puede ser tipo Bicho, porque en otros tipos realmente no me encaja :/

    Si acaso tipo acero (Burmy rosa era tipo acero) o tipo normal y a juir.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    En algún sitio voy a tener que poner rumores y scans (falsos o no de esta generación) sobre Pokémon...

    Paso de poner la tremendamente horrible fea del grifo ese de supuesto tipo luz porque es de chiste... esta está mejor trabajada.

    SPOILER (click to view)
    sableye-fake-evolution


    Pues a mi me gusta xDDD
    Luego nos quejamos de que ya no hacen diseños simples como antes, y como que los de primera generación no eran simplones en sus evoluciones... uno coge tres cabezas (Dugtrio) y el otro se da la vuelta y gana una sonrisa (Electrode). Claro que sí.

    El fake me parece bien hecho en el sentido de que parece un scan de verdad, por la calidad de la foto, que los scans normalmente no salen como los que se filtraban a veces de DA, seamos lógicos.

    Ahora, si Sableye tiene evolución Mawile debe tenerla también. ¿O van a hacer como con Jynx y Banette? =/
     
    Top
    .
  11. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol Seño, ¿qué tienen que ver Jynx y Banette?

    En cuanto al scan, la verdad es que molaría esa evolución de Sableye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (ProAxial @ 2/4/2013, 23:55) 
    Lol Seño, ¿qué tienen que ver Jynx y Banette?

    En cuanto al scan, la verdad es que molaría esa evolución de Sableye

    Jynx formaba un trío con Electabuzz y Magmar, no por ello los tres obtuvieron preevolución al mismo tiempo, Magby, Elekid y Smoochum, pero en cuarta generación se olvidaron de él (y todo el mundo pide a gritos que necesita una evolución). De Banette comprendo el mismo caso (aunque a mi me gusta tal y como está de diseño xD), que era 'pareja' de Duskull/Dusclops, y que en cuarta generación éste último ganó evolución pero el otro quedó apartado.

    Y no sé, si su contraparte es Mawile debería de tener también evolución, que hay gente que también lo pide.
     
    Top
    .
  13. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, no sé, solo podemos esperar confirmaciones, a ver qué pasa.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Sobre todo del Mewtwo desproporcionado xDDD

    Lo mire por dónde lo mire no parece del mismo estilo de dibujo del artista que lo hace normalmente. Y no creo que hayan cogido otro para hacer la gracia xD

    Hace poco fue el april day's ese, pero ya ha pasado tiempecillo. Hasta este fin de semana, a saber.
     
    Top
    .
  15. ProAxial
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es otra cultura, que haya terminado el April Fools' Day no significa que las bromas hayan acabado xD
     
    Top
    .
18 replies since 8/1/2013, 12:28   192 views
  Share  
.