The Legend of Zelda Wii U

el juego más caro de Nintendo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vi una noticia de hace unos meses sobre cómo sería el próximo Zelda y lo más seguro es que sea el juego más caro y grande que Nintendo jamás haya creado.

    QUOTE
    The Legend of Zelda llegará en 2014 a Wii U, según anuncia Wii U Daily. La
    revista especializada en la nueva plataforma de Nintendo señala fuentes "en Japón" que ya habían predicho con anterioridad importantes elementos de Wii U, como la red social Miiverse. La fuente de esta revista afirma haberse quedado muy impresionado al ver el nuevo Zelda en acción.

    Siguiendo la información publicada por Wii U Daily, el juego mantendría el estilo visual de Skyward Sword (obviamente en HD), con motores creados en paralelo con el juego, además de tecnología de otras compañías como el motor Havok para la física. "Nintendo quiere apegarse a los valores centrales de Zelda sin dejar de buscar un amplio rango de jugones, tanto casual como hardcore", afirma la fuente de Wii U Daily. "Sienten que han encontrado una vía a seguir en Skyward Sword, y van a continuar con ese método en el juego de Wii U".

    En el juego, que aún no tiene título, se estaría concentrando el mayor equipo de desarrollo para un juego de Nintendo hasta la fecha. Sería el juego más caro jamás realizado por Nintendo
    En el juego, que aún no tiene título, se estaría concentrando el mayor equipo de desarrollo para un juego de Nintendo hasta la fecha. Este nuevo Zelda llevaría en desarrollo desde finales de 2012, en un ciclo de cuatro años que estaría sirviendo también para desarrollar la tecnología de Wii U. Se manejan cifras de inversión y número de personas en el equipo, según esta fuente, "de la talla de Rockstar / GTA". Sería el juego más caro jamás realizado por Nintendo

    Siguiendo con las características de este juego, la fuente de Wii U Daily afirma que ofrecería "más o menos la misma cantidad de mazmorras que otros Zelda, pero muchísimo más grandes y totalmente diferentes entre sí. Algunas son tan enormes que las han tenido que dividir en tres partes; llevará horas, literalmente, completarlas". Como ejemplo del tamaño del juego, señalan que la primera mazmorra que se desarrolló fue un bosque "más grande que el campo de Hyrule de Ocarina [del Tiempo], y todo eso era una sola mazmorra [...]. Es lo más grande que se haya visto en un juego de Zelda".

    No sé si será verdad o no pero seguro que sacarán un Zelda muy grande aunque me gustaria que en vez del estilo del Skyward lo hicieran con el del Twilight que lo hace mucho más realista pero bueno.
     
    Top
    .
  2. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fake.
     
    Top
    .
  3. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las mazmorras no creo que sean tan grandes pero sí que podrían hacerlo más largo
     
    Top
    .
  4. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si esto tuviese alguna base hubiese sonado por todo el mundo, y yo no me he enterado hasta hoy. No hay ninguna clase de evidencia, ni una entrevista, ni nada.

    Eso sí, acertar va a acertar, porque vaya con las predicciones obvias, están hechos unos Nostradamus.
     
    Top
    .
3 replies since 19/11/2012, 01:20   39 views
  Share  
.