Pokémon Mundo Misterioso: La Puerta Magna y el Laberinto Infinito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aun no se sabe mucho de este nuevo MM que se hará, pero os dejo con los tres tráilers anime que han salido.

    Video

    Video

    Video



    PD: La seiyuu, dobladora, actriz de doblaje, de Pikachu, es la de Aisaka Taiga, de Toradora!, me he enamorado.
     
    Top
    .
  2. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante. Este puede caer si me veo en una sequía jueguil como en la que estoy ahora cuando salga. En el primero de DS me pegué un vicio de los que hacen leyenda.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Yo ya he visto muchas novedades -ya pondré las demos de vídeo otro día-, y que decir.
    NO ME GUSTA D:!

    Me ha desilusionado =/
    De momento, puede que dentro de unos años me apetezca cogérmelo, pero puedo aguantar sin él perfectamente.
     
    Top
    .
  4. Halekulani
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sale el 17 de mayo.. Muy probable que lo compre, para rellenar tiempo hasta el Animal Crossing.
     
    Top
    .
  5. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para mí se puede quedar amontonado en la tienda, porque que el juego solo tenga 20 mazmorras y el resto sea por DLC :/
     
    Top
    .
  6. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ProAxial @ 26/3/2013, 19:23) 
    Para mí se puede quedar amontonado en la tienda, porque que el juego solo tenga 20 mazmorras y el resto sea por DLC :/

    ¿En serio? Pues menudo turdo más gordo... ¿Dónde lo has leído?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (ProAxial @ 26/3/2013, 19:23) 
    Para mí se puede quedar amontonado en la tienda, porque que el juego solo tenga 20 mazmorras y el resto sea por DLC :/

    NO JOROBES O_O
    Y si ya habia escuchado que los DLC's son de pago, no me quiero ni imaginar que sacacuartos pueden llegar a ser...

    Pues nosotros dos estabamos a punto de decir de comprarlo, pero leyendo esto mejor nos lo ahorramos :S

    Que decepción...

    PD: Halek, yo ya sabia que los DLC's son de pago, lo he estado leyendo por todas partes. E independientemente de que alguno sea gratuito, es un poco cagada y jodienda que todo sea mediante DLC... es un poco... asco. Estar constantemente descargando DLC como que no da muy buena sensación de juego la verdad, al menos para mi personalmente.
     
    Top
    .
  8. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Halekulani @ 28/3/2013, 00:36) 
    QUOTE (ProAxial @ 26/3/2013, 19:23) 
    Para mí se puede quedar amontonado en la tienda, porque que el juego solo tenga 20 mazmorras y el resto sea por DLC :/

    ¿En serio? Pues menudo turdo más gordo... ¿Dónde lo has leído?

    Búscalo por cualquier página de videojuegos, ya verás xD

    La cosa es que si el juego se descargara en eShop a 10€ y luego compraras DLCs, pues mira, pero 50 por el juego y después DLC...
     
    Top
    .
  9. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo sabía que tenía DLCs, pero joder, esperaba que por lo menos el juego ofreciera una cantidad normal de mazmorras...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    No es ni medio normal... a todo esto, ¿cuanto vale o valdría cada DLC?
     
    Top
    .
  11. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues no lo sé, supongo que se sabrá cuando llegue
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Esto me recuerda un poco al despropósito del Theatrhythm Final Fantasy, en el que hay casi veinte canciones desbloqueables pero todas para comprar por 1€, cosa que a mucha gente no le gustó ni un pelo y se sintió bastante decepcionada. Pues con esto creo que igual, pero en el caso de Pokemon. Sabiendo el tipo de público que tiene, no se porque a la compañía le ha dado por poner dlc's de pago. Mientras que en X/Y no se les ocurra hacerlo, me doy por satisfecha.
     
    Top
    .
  13. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En X/Y siguiendo la estetica de los juegos tradicionales sería raro implementar DLCs xD Si eso en el próximo Ranger...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (ProAxial @ 4/4/2013, 14:10) 
    En X/Y siguiendo la estetica de los juegos tradicionales sería raro implementar DLCs xD Si eso en el próximo Ranger...

    Escasez de Rangers...

    No sé, como has podido ver han habido eventos de Victini, Zekrom, Reshiram, Mewtwo, Darkrai... ¿quien no dice que los puedan poner como dlc's en 3DS con X/Y? Pero es eso, que sigan repartiéndolos gratis, porque si no seria tener muchisimo morro y los fans se lo tomarían como el culo =/
     
    Top
    .
  15. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Precisamente, no les conviene, por eso dudo que lo hagan xD
    Con MM es otra historia
     
    Top
    .
15 replies since 2/11/2012, 22:04   122 views
  Share  
.