Filtrado Rayman Legends para Wii U | Trailer y cosas reveladoras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Video

    QUOTE
    Ubisoft ha decado escapar el tráiler de Rayman Legends, un plataformas 2D para Wii U con minijuegos que sigue la estela del sobresaliente Rayman Origins, pero amplía sus posibilidades desde todos los puntos de vista. No es exclusivo de la consola de Nintendo, pero sí algunas de sus funciones.

    Como se puede apreciar en el tráiler, hace uso de la tecnología NFC del mando de Wii U para importar personajes propiedad de Ubisoft e integrarlos en el propio juego, con tan solo poner una figurita sobre la pantalla del mando, al estilo Skylanders.

    Nuevos multijugador online, minijuegos y social en Rayman Legends


    Crecen los modos de juego con la inclusión de multijugador online y de minijuegos en Rayman Legend, como el de fútbol que enseña el vídeo. Y también con el "juego social", que aquí se presenta en forma de reto que ofrece un amigo a otro.

    Rayman Legends también está enfocado al multijugador, pero ahora de varias formas gracias al mando de Wii U. El control básico, saltar y atacar, seguirá siendo con el Wiimote o con el controlador nuevo, pero un jugador más puede sumarse a la partida moviendo plataformas o rescatando de las burbujas a los compañeros mediante la pantalla táctil, sin controlar un personaje concreto.

    También ha cambiado ligeramente el estilo gráfico, más serio que en Origins, logrado con un "motor de renderizado épico", afirma el tráiler. Y es que la temática de los escenarios y las misiones está relacionada con diversos mitos y fantasías de la literatura. Habrá también nuevos personajes como una guerrera vikinga que se presenta hoy mismo.

    -->Fuente<--

    Imágenes sacadas del vídeo con cosas interesantes

    GRyHU

    ¿Cargador conectado al mando? ¿Sensor infrarrojos? Todo eso no lo vimos en el E3 del año pasado:

    JI7CD



    Señores, se abre la veda del hype. :sospecha:
     
    Top
    .
  2. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Pero por qué hacer la secuela de la puta mierda de Origins pudiendo hacer uno como los clásicos? D:!!!!!!

    Es que joder xD menuda desgracia acaba de caer sobre el personaje, Ubi no le dejará tranquilo hasta reventar la franquicia Origins y encima el juego como tal es birria pura y dura. Con suerte Legends será el verdadero Origins, pero las esperanzas son escasas :I
     
    Top
    .
  3. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me parece un buen juego, tiene pinta de molar~ No va a ser un must have, supongo xD Pero aun así molará...

    Y me ha gustado el detalle de poner en el nuevo mando muñecos de otros juegos y que pase algo xDD

    Y sí, parece que han añadido más cosas al mando, lo cual en principio es bueno xD
     
    Top
    .
  4. Halekulani
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Cómo osas, DASDA? Si algo es Rayman Origins es una vuelta a los clásicos. Yo lo tengo en Wii, y aunque no haya jugado mucho aun tengo pensado pasarmelo. Lo poco que jugué me gustó mucho, desde los gráficos hasta la jugabilidad.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (DASDA @ 27/4/2012, 18:34)
    ¿Pero por qué hacer la secuela de la puta mierda de Origins pudiendo hacer uno como los clásicos? D:!!!!!!

    Es que joder xD menuda desgracia acaba de caer sobre el personaje, Ubi no le dejará tranquilo hasta reventar la franquicia Origins y encima el juego como tal es birria pura y dura. Con suerte Legends será el verdadero Origins, pero las esperanzas son escasas :I

    Pues cuidadito que muchos opinan lo contrario (v).

    QUOTE (Halekulani @ 28/4/2012, 13:56)
    ¿Cómo osas, DASDA? Si algo es Rayman Origins es una vuelta a los clásicos. Yo lo tengo en Wii, y aunque no haya jugado mucho aun tengo pensado pasarmelo. Lo poco que jugué me gustó mucho, desde los gráficos hasta la jugabilidad.

    Eso mismo Halek, yo lo veo más enfocado a los clásicos (el de PSX, por ejemplo, EL MEJOR CLÁSICO DE RAYMAN DE TODOS) que a otra cosa.

    Y Halek, es un juegazo bastante bueno. Nos hemos pasado la mar de bien con el juego, sobre todo en multijugador. Eso si, hay otras cuantas 'frustraciones', sobre todo en las fases de persecuciones y algunos jefes que eran la monda xD (/el pájaro que vuela y cuando te metes en el estómago de uno con fuego xDD).
     
    Top
    .
  6. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde luego es una prueba de que estilo artístico > calidad de gráficos, y por eso mola, entre otras cosas.

    Ah, mi favorito es Rayman 2: The Great Scape, aunque no es que haya jugado a muchos aparte de ese.

    (Joder, hoy he soñado que jugaba al Rayman Origins...)
     
    Top
    .
  7. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso de la vuelta a los clásicos es un chiste malo, en Ubi se estarán partiendo la caja con eso, incluso The Great Escape tenía más del primero que Origins, vaya una decepción y un palo de juego, por deus ex xdddddd
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (DASDA @ 28/4/2012, 16:15) 
    Eso de la vuelta a los clásicos es un chiste malo, en Ubi se estarán partiendo la caja con eso, incluso The Great Escape tenía más del primero que Origins, vaya una decepción y un palo de juego, por deus ex xdddddd

    R1PS1WorldMaphqdefault
    rayman-origins-1321471263_thumb660x366

    Yo lo veo bastante parecido... y creeme que he vuelto a jugar al primero, al 'CLÁSICO' y se parecen bastante. A no ser que tu con clásico te refieras a otro tipo de Rayman.

    Los Rabbids si que están sobrexplotando a Rayman. Reconozco que son divertidos, pero no veo porqué meterlo en la misma saga que Rayman, además de que ya tienen hasta juegos propios a parte, asi que desde cero podrían haberlos sacado solitos.
     
    Top
    .
  9. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No veo la última imagen, pero imagino es de Origins.

    Y no, meterle las 2D otra vez a algo no quiere decir necesariamente que vuela a los "orígenes" como intentan vendernos los payos estos. Y hablo del juego en general, me repatea la metida esta del humor, Rayman nunca ha ido con ese estilo gamberrete por la vida (de hecho es un juego que no hace ni puta gracia, en el mejor de los sentidos xd), y encima la jugabilidad directamente es la maldita cara opuesta de lo que es en realidad, ¿multiplicador de lums? ¿aporrear a los enemigos a golpes? ¿nada de lanzar el puño? ¿un golpe y muerto? ¿wall kick? ¿multiugador para cuatro personajes? xddddd

    No hay color, esta metida ni es Rayman ni mucho menos Origins, y encima como juego bastante pobre, el único punto destacable es que puedes jugar con amigos, pero en general... xd
     
    Top
    .
  10. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En resumen: no te gusta el juego porque no es un clon del primer Rayman.
     
    Top
    .
  11. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No exactamente.

    No me gusta el juego porque no es fiel al original, no es ni la mitad de lo que me han vendido de hecho, y de ahí mi gran decepción :I
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Explicación larga y extendida con comparaciones de en que no ves que es como el original...
    Por que yo veo mucho.

    Y no, no es por el título ¬¬U
     
    Top
    .
  13. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de lo mostrado en el E3 puedo decir que pinta genial. Encima exclusivo de Wii U y por lo que se ha visto se mea en New Super Mario Bros U.

     
    Top
    .
12 replies since 27/4/2012, 14:48   109 views
  Share  
.