Serios Sam 3: BFE

NO COVER. ALL MAN.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Video
    "Serious Sam 3: BFE es el glorioso regreso a la edad de oro de los shooters en primera persona donde los hombres eran hombres, la cobertura era para novatos y pulsar el gatillo hacía que las cosas hicieran bum. Como precuela del título indie original, Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam 3 transcurre durante la última lucha de la Tierra contra las legiones de bestias y mercenarios de Mental. Ambientado en los desmoronados templos de una civilización antigua y las derrumbadas ciudades del Egipto del siglo XXII, Serious Sam 3 es una emocionante fusión de los frenéticos shooters con la jugabilidad de los juegos modernos."

    Este juego es la leche. Acción frenética, violencia excesiva y absurda, argumento estúpido, música memorable...

    En una generación dominada por los shooters bélicos super realistas este juego es un regreso a lo que este género solía ser, pero MÁS y MEJOR, y encima por unos 27 euros. Se lo recomiendo a todo el mundo, que me da cien patadas que esta joya esté pasando tan desapercibida sólo por haber salido en noviembre.

    Ah, exclusiva de ordenador.

    Si alguien ha jugado, que comente sus impresiones. Yo me lo he pasado hace poco y sencillamente es brutal, un antiestrés de los que ya no hay y encima supone un aire fresco con respecto a esta fiebre CoD.

    Análisis de MAV

    Edited by Halekulani - 7/3/2012, 15:46
     
    Top
    .
  2. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo estuve siguiéndolo de cerca una temporada y lo cierto es que tiene una pinta increíble, pero es imposible jugar a eso con mi trozo de chatarra, que ganas de comerse los mocos ñamñmañamñam
     
    Top
    .
  3. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Al fin sacan un Shooter! Que hacía tiempo que no tenía noticias de un Shooter de verdad joder xD

    ¿Qué pide para el PC? Si veo que me furula lo podría pillar...
     
    Top
    .
  4. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta es la página de la tienda: http://store.steampowered.com/app/41070/ , abajo del todo están los requisitos. Ah, sólo se puede comprar de forma digital :S
     
    Top
    .
  5. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quizás un poco laggeado pero creo que me funcionaria... ¿Solo formato digital dices? Eso lo hace más difícil para mi tenerlo xD Mi madre odia pagar por internet
     
    Top
    .
  6. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre puedes comprar una Paysafecard y te ahorras el lidiar con padres paranóicos. Eso hago yo :)

    Aviso de que en este juego salen montones y montones de enemigos en pantalla al mismo tiempo, y asciende según te acercas al final. Eso puede laguear un poco, aunque yo jugué sin problemas en "medio".

    Recomiendo esta página para comprobar si se cumplen los requisitos cuando no se tiene mucha idea de estas cosas.
     
    Top
    .
  7. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial, justo el tipo de página que necesitaba xDD Nunca me aclaro del todo...

    Y el resultado es... Nop... No alcanzo los requisitos mínimos ;O; Jo, a ver si me pillo una máquina más avanzada, que esta pobre tiene sus añitos ya
     
    Top
    .
  8. Halekulani
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, pues análisis en el blog.
     
    Top
    .
  9. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Halekulani @ 7/12/2011, 17:28) 
    Ah, sólo se puede comprar de forma digital :S

    Refloto para actualizar. El otro día en el GAME lo vi en formato físico por unos 28 euros si mal no recuerdo. No lo dejéis pasar ;)
     
    Top
    .
8 replies since 5/12/2011, 20:56   65 views
  Share  
.