(3DS) Sonic Generations

La oferta 2x1 de Sega

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. GBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sonic+nuevo+y+antiguo

    Este Sonic Generations de 3DS es exclusiva para la portátil de Nintendo, se puede decir que es el juego que lanza Sega para celebrar el 20 aniversario de Sonic The Hedgehog, donde aparecerán 2 Sonics por el precio de uno: El actual Sonic y el Sonic clásico procedente de consolas como la Mega Drive

    El argumento consiste en el que una vez más, el Dr. Eggman utiliza una máquina apodada "Devorador del Tiempo" capaz de crear agujeros negros, que consigue que Sonic y compañía retrocedan en el tiempo hasta llegar a una época donde conoce a "él mismo" 20 años atrás. Ambos lucharán para acabar con los temibles enemigos y restaurar el caos temporal.
    El Dr. Eggman ideará planes para acabar con los dos erizos aliándose con enemigos ya conocidos como Metal Sonic, Chaos o Dark Gaia.

    Escenarios serán procedentes de las diversas entregas de Sonic existentes, desde los de Mega Drive, pasando por Dreamcast hasta los de la actual

    El juego aparte de ser lanzado para Nintendo 3DS, saldrá para las sobremesas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Tiene buenísima pinta O.o
    Como se nota que es un juego 'especial', por todo lo que se dice que va a aparecer.

    Lástima que no tenga PS3, no me interese la 3DS, y encima el PC lo tengo petado xDDU
     
    Top
    .
  3. GBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo lo quisiera pero no tengo 3DS ni tengo previsto poder tenerla TT__TT
    y PS3 más dificil todavía TTTT_TTTT
     
    Top
    .
  4. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues yo estoy babeando encima de la fecha de salida en el calendario.

    No voy a sobrevivir tanto tiempo xD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (DASDA @ 11/7/2011, 22:28) 
    Pues yo estoy babeando encima de la fecha de salida en el calendario.

    No voy a sobrevivir tanto tiempo xD

    Off Topic (Obligatorio no leer)
    SPOILER (click to view)
    Seguramente yo ya estaré KO este jueves.
    Los motivos, lo siento, me los ahorro.


    Tenía que decirlo.
     
    Top
    .
  6. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Señoras, el primer juego de Sonic doblado al español (en su versión de PS3, XBOX y PC)

    www.youtube.com/watch?v=3O9-l21eVwU

    Doblaje de muy buena calidad, se nota que se han dejado el dinero y el esfuerzo currándose este juego, encima llevándose notazas en todo sitio (no baja del 8.5 en su versión para plataformas mayores, en 3DS todavía nada :O )

    Yo voy el próximo finde a por él, para PS3, lo llevo esperando desde hace mucho mucho D:!
     
    Top
    .
  7. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me compré ayer el Sonic Generations de ordenador. Es un gran juego. Me he encontrado con que en la mayoría de las partes de Sonic moderno estoy "Woh woh woh" y luego paso a "¡WAOH UAH AOAOH!" y las partes de Sonic clásicos recuerdan muchísimo a los juegos antiguos, y eso me encanta. Además, la banda sonora es una maldita gozada.

    Como punto malo (de la versión de PC) es que es un port de consola. Uso un mando de la PS2 y el juego no para de darme instrucciones para la Xbox. Además me va un poco lento en el ordenata y tiene bastantes bugs que los amigos de Sega tienen que parchear.

    En resumen: un juegazo que se ve un poco empañado por los bugs, que confío que arreglen.
     
    Top
    .
  8. GBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El de versión de 3ds que probé en el Gamefest me pareció un poco simplón, al menos con el Clasico, de todas formas era un demo y creo que será mejor en la versión final
    .
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Sé que esto tiene la tira de tiempo, pero, ¿qué tal al final el juego? : D
    Como veo la reacción de Halek que me entra 'yuyu' de saber como es el juego xD
     
    Top
    .
  10. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El juego es la leche en PC/Xbox 360/PS3. En 3DS es mediocre.
     
    Top
    .
  11. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Halekulani @ 23/7/2012, 00:05) 
    El juego es la leche en PC/Xbox 360/PS3. En 3DS es mediocre.

    Eso iba a decir, no sé como es la versión de 3DS, pero en PS3 y demases es gloria bendita.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    ¿Qué le pasa exactamente al de 3DS?
     
    Top
    .
  13. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Según tengo entendido es una versión cutre del Sonic Rush de DS. Lo mismo el moderno que el clásico, ambos en 2D todo el nivel solo que uno tiene turbos y demases y el otro no. Y el argumento, que es lo de menos, también estará algo capado con diálogos en vez de escenas en movimiento, como suele pasar cuando hay un juego que ha salido en sobremesa y portátiles xd

    Aunque yo no he jugado, pero creo que es eso más o menos.
     
    Top
    .
  14. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En el Salón del manga de Alicante jugué al de 3DS xD

    Como no he jugado a los otros, no me pareció malo tampoco, pero bueno, hacía eones uqe no jugaba un Sonic, así que no puedo opinar
     
    Top
    .
  15. GBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es mejorable, las mejores versiones son las de PS3, Xbox 360 y PC pero podrían haberse lucido en la portátil, porque Sega sabe hacerlo muuucho mejor -.-
     
    Top
    .
17 replies since 11/7/2011, 17:33   135 views
  Share  
.