TeleFuturo y Citas Célebres

una cosa a ver si os gusta...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    No lo pongo en la sección de sugerencias como hago normalmente...y así animamos este subforo un ratito y de paso recordamos que aún tenemos el telefuturo y otros rollos.

    Bueno, primero mirar el índice, en el logo de este foro: http://mariocastle.forumfree.it/
    Sencillo, ¿cierto? Me refiero a lo que tiene debajo del logo. Citas de ciertas cosas que se van alternando según cambies de sitio en la web (probar a actualizar unas cuantas veces y veréis como cambia de 'cita').

    Bueno, la idea sería hacerlo también con lo que tenemos de Telefuturo y las Citas Célebres, de poner justo debajo del logo. ¿Qué os parece? :jeas:

    (No os olvidéis también otro tema en las sugerencias, esta vez si)
     
    Top
    .
  2. PoruAxeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mola... ¡Hazlo! (?)

    Nah, en serio, estaría chulo tenerlo :o
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (PoruAxeru @ 1/7/2011, 08:53) 
    Mola... ¡Hazlo! (?)

    Nah, en serio, estaría chulo tenerlo :o

    Es que por un lado... tenemos estos proyectos en curso pero, ¿los gastaremos...? Es probable que a lo mejor el foro se haga así como '''''famosete''''', y podamos hacer una recopilación especial en un blog o web, o lo que sea...pero como no se ve mucho futuro realmente, ¿por qué no emplearlo de esa manera? :jeas:

    Unas cuantas opiniones más y me pongo en contacto (en italiano T^T) con el admin de ese foro (bueno, son varios) para ver como se realiza (y ya veremos si no me rechazan...hasta ahora los italianos han resultado ser más simpáticos que los españoles (en serio)).
     
    Top
    .
2 replies since 1/7/2011, 07:21   14 views
  Share  
.