Animal Crossing 3DS

ASS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Ya se dijo desde hace un tiempo, antes de que saliese la 3DS, que sacarían para dicha consola una nueva edición de Animal Crossing, con ciertas mejoras.

    Aquí os dejo un vídeo muy representativo sobre esta nueva edición, y más abajo en spoiler imágenes 8D


    SPOILER (click to view)
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image :P


    LA FUENTE, QUE TENGO SEEED!

    Vamos a ver. La primera vez que vi las imágenes me parecieron una aberración (digo ya de hace un año más o menos). No me gustó que ahora los personajillos fuesen tan alargados y...tan feos ._.
    Supongo que sería la fase beta de como serían los personajillos, por que ahora veo el vídeo y las imágenes y son un poco mejor que aquellas que vi por primera vez (me siguen pareciendo un poco feos, aunque muy pasables).

    Y bueno, las imágenes y el vídeo ya lo dicen todo. Más variedad de movimientos (acercarse lentamente para cazar insectos, nadar...), más variedad de comportamiento de vecinos...y bueno, ya cuando salga ya conoceremos todas las novedades que espero que sean muchas, tanto como los visitantes especiales como el resto de eventos.
    Comprarmelo...difícil. Ya dije que si no sacan Metroid en 3DS, no la compraría :/ (.......si sacan Hamtaro, también me la compro è_eU)
     
    Top
    .
  2. PoruAxeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Había visto el video en "cierto" blog xDDD
    Y la verdad, no sé que esperan en Nintendo para sacarlo YA
     
    Top
    .
  3. GBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (PoruAxeru @ 14/6/2011, 00:14) 
    Había visto el video en "cierto" blog xDDD
    Y la verdad, no sé que esperan en Nintendo para sacarlo YA

    xD

    La verdad es que a Animal Crossing le va mejor siendo para portátiles que para sobremesa, de momento las novedades que trae este le daran más vidilla al pueblo y que no sean solo casas, flores, arboles y carteles

    yo no lo espero tanto hasta que no pueda consequir algun siglo la 3DS TT__TT
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Animal Crossing: Jump Out.
    Titulo final. ¿Saltar fuera? Esa es la traducción literal.

    A mi gusto, una mierda de sobretítulo. ¿Por qué no se puede llamar Animal Crossing 643DS? Iban casi por esa línea, a lo Nintendo 64. De todas formas con este tipo de juegos no veo mal un 'DS', 'Wii' o '3DS' más que un título...
     
    Top
    .
  5. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mucho mejor Jump Out que 3DS. Estoy harto de la coletilla, la verdad. Me gusta el nombre.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Wild World me gustaba más que todos esos, quiero decir, QUE EL DE WII especialmente. El de Game Cube ni siquiera tenía sobrenombre.
    Pero de verdad que Jump Out me parece soso y no sé, no le pega...
     
    Top
    .
  7. PoruAxeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jump Out es una forma de hablar, es como dar un salto hacia fuera, hacia algo mejor que los anteriores, a mi me parece un título acertado y más siendo que eres el alcalde y tal...
     
    Top
    .
  8. GBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mí me suena bien, no como LGTTC o Wild World, Jump Out es más energético
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Wild World estaba bien. De hecho, creo que encajaba y sonaba bien, Jump Out es hasta difícil de pronunciar (a mi al menos me cuesta), y eso de, tan literal, 'saltar fuera'... no lo sé, no me gusta =/

    Y creo que como mucho se lo han sacado de la manga para hacer referencia a lo del 3D, que es como si 'saliese de la pantalla' (dios, que chorrada me parece esto en todos los sentidos)
     
    Top
    .
  10. GBlue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jump Out quiere decir algo como "salgamos a la calle!" a mí me gusta ese título, me dan más ganas de tenerlo
     
    Top
    .
  11. PoruAxeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me cuesta pronunciar más Wild World que Jump Out xD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Cplay @ 7/5/2012, 15:26) 
    Jump Out quiere decir algo como "salgamos a la calle!" a mí me gusta ese título, me dan más ganas de tenerlo

    Yo me estaba refiriendo al literal xDD
    Que cuando llegue a occidente o allí para ellos puede significar eso, o traducirlo incluso de esa manera, pero digo que el sentido literal de esas dos palabras es eso, 'Saltar Fuera' xD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    SUPUESTAMENTE CONFIRMADO PARA ETAPA MARZO-ABRIL-MAYO DEL AÑO 2013.
    ......................

    Primero que si primavera 2012, luego verano 2012, luego invierno 2012, y ahora primer trimestre 2013, ¿en qué quedamos?
     
    Top
    .
12 replies since 13/6/2011, 22:59   119 views
  Share  
.