Rol de Pokémon

para debatir como se hará

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Bueno, gracias a ProAxial (ahora que me había acostumbrado a llamarte Roxas... è_eU) por haberme dado la idea.
    Me gustaba la idea de hacer un rol de Pokémon, pero creo que aún no había nadie que quisiera un poquito del mismo.

    ProAxial me lo ha pedido y a partir de ahora, en este tema debatiremos como hacer el rol (debido a que es un rol grande, si, tendrá sección propia):

    -Pokémon Iniciales.
    -Historia General.
    -Team Rocket del Rol.
    -Ciudades, Rutas y Pueblos (con sus respectivos detalles).
    -Gimnasios
    -Alto Mando, + Campeón.
    -Legendarios

    Y tras haber debatido sobre todo esto (yo iré poniendo en este primer post cada cosa como acabará siendo, para no perderse), ya abrimos la sección, sus normas, y por acabar nos iremos uniendo =)

    POKÉMON ROL *EDICIÓN X*
    ...
     
    Top
    .
  2. Latios-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo lo prefiero hacer en plan mundo misterioso x3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Latios-sama @ 3/5/2011, 19:40) 
    yo lo prefiero hacer en plan mundo misterioso x3

    Home, a lo mejor se pueden hacer dos roles, uno con sección propia y otro a base de temas sueltos en este subforo, no sé, supongo de como quería ProAxial que se hiciese el rol...
     
    Top
    .
  4. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Seño Torpedo @ 3/5/2011, 12:21) 
    Bueno, gracias a ProAxial (ahora que me había acostumbrado a llamarte Roxas... è_eU) por haberme dado la idea.
    Me gustaba la idea de hacer un rol de Pokémon, pero creo que aún no había nadie que quisiera un poquito del mismo.

    Puedes seguir llamando Roxas xD

    Ejemjemjem-

    Yo el rol pensaba siendo nosotros los entrenadores xD Y yendo por una region (preferiblemente inventada por nosotros) Los pokémon no los inventamos que es mu trabajoso xD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Yo tengo ciudades, gimnasios y nombres de cada (es que quería hacerme una edición fan room propia xD) que si queréis los voy poniendo.

    ¿Por que no vais eligiendo qué starters pueden ser?
    ¿Iniciales que ya salen en los videojuegos (charmander, squirtle, bulbasaur) u otros que no sean iniciales (pero de mismos tipos, como houndour, magikarp, shroomish...)?
     
    Top
    .
  6. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo prefiriría los de los videogames
    xD
     
    Top
    .
  7. Clive.mh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mí también me gusta más en plan mundo misterioso xD, lo de ser entrenador no me llama.

    Aun así cuando expliquéis cómo se participa me lo leo y ya veré ^^. Nunca he hecho un rol por foro así que no tengo ni idea xD
     
    Top
    .
  8. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo es que tipo mundo misterioso lo veo más difícil :o Podriamos mezclarlos los dos, quien quiera ser entrenador entrenador y quien quiera pokemon pokemon xD en el fondo, no es muy distinto... puede ser una region donde convivan ambos en paz y harmonia xDD o mitad de la region entrenadores y mitad pokemon, no se, como prefirais xD
     
    Top
    .
  9. Clive.mh
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey, pues es buena idea xDD. Aunque me acabo de imaginar a los pokémon hablando en plan digimon, porque sino nos podemos morir a base de posts con "toto toto totodail!" xDD.
     
    Top
    .
  10. Latios-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo lo veo mas sencillo ir en plan mundo misterioso, sinceramente......
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Que he dicho que podemos hacer dos roles! :nose: :nose:

    Preparo las bases para este rol normal y luego ya hacemos el tema para el mundo misterioso.

    Una cosa aunque no tenga que ver con Pokémon... ¿hacemos también rol de Digimon al estilo de las dos primeras temporadas? *^*
     
    Top
    .
  12. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si es del estilo de las dos primeras molaria xD Las demas no me gustan (Frontier sí me gusta)

    Ejem

    Pues eso xD Dos roles... Entrenaores y pakamones
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Ok, ya tengo listo los líderes de los gimnasios.
    Cuando lo tenga más preparado pondré la lista de las ciudades, pueblos, rutas, mapas y demás, ¿ok?

    Líderes de Gimnasio (Tipos):
    -Planta
    -Tierra
    -Normal
    -Volador
    -Eléctrico
    -Psíquico
    -Siniestro
    -Fuego

    (Está en orden pero podemos cambiarlo como nos plazca).
    En un principio los tres primeros líderes de gimnasio tendrían dos Pokémon. El cuarto, quinto y sexto tres, y los últimos cuatro.
    Tendremos que elegir los Pokémon entre nosotros también (los de Planta ya los tengo elegidos en caso de que sea el primero de la lista (Maractus y Budew/Roselia).

    Alto Mando (Tipos):
    -Lucha
    -Hielo
    -Fantasma
    -Acero

    (Estos también tendríamos que elegir orden y Pokémon. Todos tendrían 5 Pokémon en total, y el campeón tendría pues 6 y de tipos variados y de casi todos, pero sobre todo que tuviese uno de tipo Dragón)

    Enga, opinar.
     
    Top
    .
  14. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Veo bien que haya Gyms y Altos, pero prefiero que eso sea solo de fondo xD Osea... Es importante hallar una buena historia, sino se hace monotono :o

    No se... Una banda de super malosos a los que no les importa matar gente si la situacion lo requiere... Matar tanto a gente como a pokemon, vaya D: O explotar centros comerciales :3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Tu primero centrate en lo más básico de los juegos y series de Pokémon, gimnasios y alto mando xD
    Por que si no, los pongo tal y como son esos gimnasios y ya está. Cuando roleeís haced lo que queráis, claro :sipu:

    Pero a ver, la historia...
    Ok, voy a tener que currármela a mil a ver que os parece. Pero ProAxial, tu idea de MALOS MALOSOS NO COMO ESOS CUTRES DEL TEAM ROCKET me parece genial. Ir pensando ideas sobre el argumento y tal, aunque yo ya trabaje en ello, por si acaso...
     
    Top
    .
20 replies since 3/5/2011, 11:21   245 views
  Share  
.