¿Qué significa cuando lloras por alguien qué no conoces?

tema serio (?)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    (otro mudado xD)
    Bueno, creo que ya va siendo hora llenar un poco este subforo con temas serios, divinos para descargarse y dar una opinión madura y seria ^^


    E aqui la mia pues ^^

    Yo también he pensado muchas veces sobre ello.

    Una vez lloré por alguien (un macarra de instituto) por que nos empezó a gritar (a los que estabamos de mi clase), y no sé por que lloré por ello (pero solo me duró un día).
    Creo que lloré por que era el amigo de mi primer amor xDU

    Pero puede que a veces lloremos por gente que no conozcamos por que tenemos empatía y nos da algo de lástima por algo malo que le haya pasado.

    Cuando veo injusticias en la tele y hacen sufrir a gente inocente o indefensa lloro por ellos. Me duele mucho verlo ¡_¡
     
    Top
    .
  2. kyonides-arkanthos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo pensé que sería solo por algo como compadecerse de alguien que lastimosamente es famélico o sufre de una seria enfermedad... y me topo conque lo primero que mencionas es algo del amigo de tu "primer amor". Eso sí me desubicó, pensé algo así como "qué rayos le pasó?".

    Los sentimientos no siempre tienen explicación. A pesar de eso uno tiene la obligación de aprender a hacer malabares con los sentimientos y la razón o cordura para mantener el equilibrio la mayor cantidad de tiempo posible.
     
    Top
    .
  3. Estrella Gomez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se si logren ver esto pero últimamente cuando veo a alguien empiezo a llorar a mares nunca me había pasado y se siente super raro.. se su nombre y un poco de esa persona pero no él no me conoce y quizás nunca lo haga. Tampoco creo que sea suficiente eso para empezar a sentirme así. me duele el corazón cuando lo veo triste o incluso cuando esta feliz. Al inicio tenia la sensación que ya lo conocía pero aun no tengo muy en claro eso. Me da un poco de miedo estar así.. espero me puedan responder :c

    Psdt. No se cómo funciona esto de las respuestas XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Estrella Gomez @ 3/4/2021, 05:25) 
    No se si logren ver esto pero últimamente cuando veo a alguien empiezo a llorar a mares nunca me había pasado y se siente super raro.. se su nombre y un poco de esa persona pero no él no me conoce y quizás nunca lo haga. Tampoco creo que sea suficiente eso para empezar a sentirme así. me duele el corazón cuando lo veo triste o incluso cuando esta feliz. Al inicio tenia la sensación que ya lo conocía pero aun no tengo muy en claro eso. Me da un poco de miedo estar así.. espero me puedan responder :c

    Psdt. No se cómo funciona esto de las respuestas XD

    El tema es de 2010, anda que no ha cambiado la gente por aquí ni nada, jajaja

    Sigo sin saber por qué lloramos por gente que no conocemos. Igual es exceso de empatía. O algo más místico, vete a saber.
     
    Top
    .
  5. Mendozaagustina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé si alguien está activo o no....de verdad necesito una respuesta a esto por qué acabó de vivir algo tan raro y triste.
    Acabó de enterarme de tan sólo un chico un adolescente tenía tantas cosas por vivir pero se suicidó no sé sabe aún por qué pero realmente me dolió sin nisiquiera saber algo de él y el menos de mi yo solo sabía pocas cosas el no me conoció ni nada yo tampoco pero derrame lágrimas
     
    Top
    .
  6. StreamDISCO_KylieMinogue
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se llama empatia y es bueno tenerla, no importa si es mucha o poca, nos hace recordar que somos humanos y que tenemos sentimientos.
     
    Top
    .
  7. Pedro Lopez1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola; Me esta pasando algo parecido, bueno creo es peor, hace tiempo comenze a ver los videos de unas niñas por youtube, al principio solo ocasional, pero no se porque segui viendo sus videos y ahora una de ellas es adolecente, no se, senti raro al momento de verla en un video ya hecha mas mujer fisicamente y hermosa en serio, con el tiempo ya era diario ver los videos para ver si ella aparecia, y aparecio poco, pero en esos pocos videos que la vi no se ni como ni cuando me enamore, la cuestion es que seria algo imposible por muchos factores, distancia, edad etc, etc. Claro que yo mismo me digo, que estupidez cuando sabes que es algo imposible, que nisiquiera sabe que existes en el mundo y mil cosas mas pensando racionalmente, pero no se que rayos me pasa que me esta doliendo como si hubiese estado con ella y se hubiese roto la relacion, si yo se que puede parecer tonto y estupido, pero es lo que no entiendo porque mis pensamientos son lo mas racionales que pueden ser, sin embargo hay momentos en que de plano me tengo que ir a algun lugar apartado porque no aguanto el sentimiento y me voy a llorar por ahi, tengo esa inquietud porque reacciono asi ante situaciones que se ven ta obvias y racionales, Saludos, espero que pase pronto esto.
     
    Top
    .
6 replies since 21/10/2010, 16:07   2073 views
  Share  
.