Pokémon Hack's e Ilegales

~en M.A.V.~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Al menos así he llegado yo a la conclusión o asi son en M.A.V. xP

    Pokémon Hack.: Son aquellos Pokémon cuyas estadísticas son desorbitadas. Normalmente los Pokémon tienen sus estadísticas máximas. A parte, por ejemplo un caso común es un Spiritomb con la habilidad Superguarda, cuando originalmente la habilidad es Presión. Esto ya es hack. al extremo y no solo es hacer trampas, si no que puede estropear o hacer tener fallos en los juegos, incluso borrar la partida y dañarla severamente (como pasaba con Missigno), a parte de están prohibidos en los torneos oficiales.

    Pokémon Ilegal: Es aquel que aparece con "trucos" mediante flashcart. Por ejemplo, los de evento. Un Arceus solo aparece en la Sala del Origen en Platino descargando primero la Flauta Azul mediante evento. Estos trucos pueden hacerle aparecer en cualquier parte (e incluso a cualquier nivel) que no sea la original. También es algo ilegal por ejemplo, poner un Seviper de modo salvaje en los juegos (Platino y HG/SS, por ejemplo, que no aparece de forma salvaje) y que aparezca en cualquier ruta.

    Pokémon Ilegal Suave: También son Pokémon que aparecen mediante trucos, pero ya de por si aparecen en el juego. Por ejemplo, en Platino, Shinx aparece de forma salvaje en la ruta 302 (creo recordar) y en otras pocas. Sin embargo, al activarlo puede aparecer en cualquier sitio, por ejemplo en rutas o zonas dónde nunca aparece (Monte Corona, Isla Hierro, etc). En este caso es un Pokémon de Flashcart normal y corriente, pero se le llama Ilegal.

    Pokémon Legal: Son los Pokémon que aparecen de forma habitual en los juegos, tanto si son originales como si son de flashcart, sin ninguna moficiación.

    Espero que les haya gustado este informe xD

    By: Me 100% (xD)
     
    Top
    .
  2. TonyBlaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pos d esos existen un monton...!!!

    Yo tenía un amigo q tenía su DS y el juego pokemon perla
    y tenía un Charizard Shinnig con los siguientes ataques (me acuerdo como si hubiese sido ayer *o*)
    Lanzallamas (ja, este es normal XD)
    Pulso Umbrio (o.O)
    Maquinación (what?)
    Rayo (WTF?)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (TonyBlaze @ 15/9/2010, 23:16)
    Pos d esos existen un monton...!!!

    Yo tenía un amigo q tenía su DS y el juego pokemon perla
    y tenía un Charizard Shinnig con los siguientes ataques (me acuerdo como si hubiese sido ayer *o*)
    Lanzallamas (ja, este es normal XD)
    Pulso Umbrio (o.O)
    Maquinación (what?)
    Rayo (WTF?)

    Si, se puede decir que eso es un Pokémon Hack. xD
    Pero en toda regla...

    No solo son trampa al máximo, si no que además puede estropear tu juego asi que no los recomiendo xD (no es lo mismo que los ilegales fuerte y suave, claro)
     
    Top
    .
  4. TonyBlaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sip, no se debe usar esos pokemon xq apart no es divertido ¬¬ (bueno un poquito quiza)

    Pero más emocionante es criarlos desd pequeños y verlos subir d level
    Como un padre a su hijo (T.T)

    q clase d padre modificaría el ADN d su hijo para q salga, x ejemplo, super deportista o.O

    No Al Hack...!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (TonyBlaze @ 16/9/2010, 23:42)
    Sip, no se debe usar esos pokemon xq apart no es divertido ¬¬ (bueno un poquito quiza)

    Pero más emocionante es criarlos desd pequeños y verlos subir d level
    Como un padre a su hijo (T.T)

    q clase d padre modificaría el ADN d su hijo para q salga, x ejemplo, super deportista o.O

    No Al Hack...!!!

    Por mala suerte los hay...

    En fin, yo sigo diciendo que los hacks son malos.
    Los Ilegales suaves no tanto... y bueno, los fuertecillos... es decir, los ilegales de esta guisa no suelen hacer daño al juego, pero por muchos se consideran "hack", pero son normales.

    Los hacks serían retocados al máximo. Como el ejemplo de Blaze.

    Nada, solo era un recordatorio xP
     
    Top
    .
4 replies since 12/9/2010, 14:16   117 views
  Share  
.