Pokémon Black 2 & White 2

Forman el verdadero Pokémon Gris

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junichi Masuda anunció la semana pasada Pokémon Blanco 2 y Negro 2, juegos que probablemente sustituirán al esperado Pokémon Gris



    QUOTE
    A diferencia de Cristal, Esmeralda o Platino, estas ediciones no se consistirá en unos remakes de Blanco y Negro, sino de una precuela, las cuales tendrán de legendario al misterioso Kyurem, que se mostrará en dos nuevas formas para cada edición, una es Kyurem Negro y la otra es Kyurem Blanco, siendo los sprites curiosamente similares a los legendarios Reshiram y a Zekrom.

    La web japonesa muestra a los sprites de ambas formas, las cuales las podrás ver más abajo.

    Ambas ediciones serán para Nintendo DS, lo cual habrá que esperar un poco más para ve las primeras ediciones de Pokémon exclusivas para 3DS, aunque estas ediciones se podrán jugar en ambas consolas.

    Sprites de Kyurem Blanco y Kyurem Negro:
    SPOILER (click to view)
    Jgx9f
    X7i3B


    Mi opinión: Sinceramente, las formas de Kyurem me resultan un poco feas, pero como la historia será cien años antes de los actuales Blanco y Negro estará curioso, al menos cambian un poco y no repiten lo mismo en tres juegos
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    ¿Precuela? Ahora he estado escuchando que es una Secuela... a ver si se aclara la gente :crazy:

    A mi me ha parecido un poco idea estúpida lo de dos ediciones y encima ni le cambian título ni nada, un puñetero 2 que queda súper cutre. Si fuese precuela, hubiese puesto 'Pokémon Blanco/Negro El Origen', por ejemplo, aunque no tengo un segundo título si fuese una secuela ('¿La Historia Continúa?' Muy largo...).

    Eso sí, el legendario... la cosa más horrenda que me han hechado en cara. Esperaba una superforma de Kyurem y me dan una especie de quimera de Pokémon.... Kyurem que coge partes de Reshiram/Zekrom (a lo Medabots), y encima pierde todo el 'originalismo' que tiene Kyurem anterior.

    Por cierto, no son 'sprites', son los artworks oficiales xD
     
    Top
    .
  3. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si es bueno yo lo quiero D:!
     
    Top
    .
  4. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lady McFadyen @ 2/3/2012, 18:03) 
    ¿Precuela? Ahora he estado escuchando que es una Secuela... a ver si se aclara la gente :crazy:

    A mi me ha parecido un poco idea estúpida lo de dos ediciones y encima ni le cambian título ni nada, un puñetero 2 que queda súper cutre. Si fuese precuela, hubiese puesto 'Pokémon Blanco/Negro El Origen', por ejemplo, aunque no tengo un segundo título si fuese una secuela ('¿La Historia Continúa?' Muy largo...).

    Eso sí, el legendario... la cosa más horrenda que me han hechado en cara. Esperaba una superforma de Kyurem y me dan una especie de quimera de Pokémon.... Kyurem que coge partes de Reshiram/Zekrom (a lo Medabots), y encima pierde todo el 'originalismo' que tiene Kyurem anterior.

    Por cierto, no son 'sprites', son los artworks oficiales xD

    Pues yo leí que es una precuela, que se remontará a 100 años atrás en Teselia y contará cómo surgen Zekrom y Reshiram
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Lo sé, yo también lo leí. Pero poco después en el mismo sitio otros debatían ahora que es una secuela, no una precuela... así que ya no se sabe que pensar.

    Mejor esperamos y punto.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Ñe.

    http://images.serebii.net/corocoro4122big.jpg
    http://images.serebii.net/corocoro4121big.jpg


    Cito lo que puse en dónde lo descubri originalmente, es decir, copy-pasteo mis comentarios:
    Pufff, esto me ha recordado a Platino añadiendo tanto Pokémon de las anteriores generaciones. Un punto menos a favor por mi parte.

    A ver, entrenadores. Me los esperaba de otra forma. No quiere decir que no me gusten, pero, ¿¿¿por qué tiene que tener ella esas dos pedazos de ensaimadas??? Es muy mona la chica, pero es de la cabeza le sobra. Además estoy harta de que siempre se hagan morenos (o casi siempre), yo quiero una pelirroja bien mona de pelo largo

    El profe: me gusta, es muy elegante (medio albino con gafas y un traje embaucador... ñam ñam) aunque voy a echar de menos a UNA profesorA Pokémon... que para una que tenemos los muy ¬¬
    Eso si, ¿qué clase de flequillo es ese tan horrendo? O_oU

    Del rival... mira que N no me gustaba (Cheren y Bel tampoco demasiado), pero anda que este... solo espero que sea rival de verdad, sea 'maloso' y te ponga algo difícil en la historia de una vez.

    Los líderes de gimnasio me gustan, solo espero que haya uno de tipo Siniestro è^e
     
    Top
    .
  7. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Para cuando la opcion de personalizar a tu entrenador?El creador dira : "Porque se supone que es la imagen del juego... nosequenosecuantas...blablabla...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Cplay @ 12/4/2012, 11:46) 
    ¿Para cuando la opcion de personalizar a tu entrenador?El creador dira : "Porque se supone que es la imagen del juego... nosequenosecuantas...blablabla...

    Como en aquellos foros dicen...
    Puede ser como Battle Revolution o no sé qué de Dragon Quest, tener un artwork oficial que sería la base, pero luego podrías modificarlos a tu antojo.
    En serio, es que el pelo de el es feísimo xDDD
    Hemos vuelto hacía atrás con la ropa de los entrenadores (como los cangrejos)... con lo rockera que era Liza...
     
    Top
    .
  9. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustan los entrenadores, aunque el rival sin duda ha desmerecido mucho, como N no hay nadie, el mejor de toda la maldita saga xd

    Por cierto, el juego está ambientado 2 años después del primero, con media Teselia congelada.
     
    Top
    .
  10. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hombre, imagino que no se pueden crear los entrenadores a la carta por el mero hecho de que son sprites. Ponerse a hacer sprites y más sprites y encima combinables entre sí con la de trabajo que tiene que dar eso con los píxels y encima tener que animarlos... No es lo mismo que modelos tridimensionales.


    A mi el juego no me llama en absoluto, esperaré al de 3DS.
     
    Top
    .
  11. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi ya me ha comprado este juego, me gusta, no tengo nada más que añadir.



    Bueno sí, que me he enamorado de la entrenadora nueva. xDD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (DASDA @ 12/4/2012, 18:04)
    Me gustan los entrenadores, aunque el rival sin duda ha desmerecido mucho, como N no hay nadie, el mejor de toda la maldita saga xd

    Por cierto, el juego está ambientado 2 años después del primero, con media Teselia congelada.

    Os lo coméis mucho.
    En los tres artwork mostrados la 'capa de hielo' en realidad estaba implantada de mala manera con photoshop para ocultar algo.

    O eso o al final es verdad... pero a lo cutre XD

    N no lo considero rival digno. Yo quiero alguien malo que me ponga las cosas difíciles y sea un capullo al que te den ganas de partir la cara de verdad.

    QUOTE (ProAxial @ 12/4/2012, 23:09) 
    Bueno sí, que me he enamorado de la entrenadora nueva. xDD

    De la princesa Leia en una vida alternativa cuando era adolescente? xDD
     
    Top
    .
  13. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Lady McFadyen @ 12/4/2012, 23:27) 
    QUOTE (DASDA @ 12/4/2012, 18:04)
    Me gustan los entrenadores, aunque el rival sin duda ha desmerecido mucho, como N no hay nadie, el mejor de toda la maldita saga xd

    Por cierto, el juego está ambientado 2 años después del primero, con media Teselia congelada.

    Os lo coméis mucho.
    En los tres artwork mostrados la 'capa de hielo' en realidad estaba implantada de mala manera con photoshop para ocultar algo.

    O eso o al final es verdad... pero a lo cutre XD

    N no lo considero rival digno. Yo quiero alguien malo que me ponga las cosas difíciles y sea un capullo al que te den ganas de partir la cara de verdad.

    QUOTE (ProAxial @ 12/4/2012, 23:09) 
    Bueno sí, que me he enamorado de la entrenadora nueva. xDD

    De la princesa Leia en una vida alternativa cuando era adolescente? xDD

    Enhorabuena.

    Yo conseguiré la edición Blanca, tengo el primero en Blanco y quiero seguir igual :^////^: Además ahora han cambiado los Pokés legendarios de cada edición, si en la Blanca el prota era Zekrom ahora es la especie de fusión de Reshiram, y con la Negra igual.

    El motor gráfico es el mismito, y eso me gusta, menuda maravilla de escenarios (teniendo en cuenta las limitaciones gráficas y tal), espero volver a encontrarme en esta clase de entornos :I

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,415
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Hay gente que pide que se arregle lo del pixelado de las batallas, pero estoy segura que los van a reciclar igual :V
    Es decir, es la DS... seguirá en sus trece.
     
    Top
    .
  15. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay gente que piensa que su DS puede mover montañas, venga ya xDDDD
     
    Top
    .
51 replies since 2/3/2012, 17:50   429 views
  Share  
.