Ace Attorney: Dual Destinies

No se puede protestar contra esto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay un montón de info nueva con la que tengo que actualizar, pero me da mucha pereza, sobretodo viendo cuanta gente hace caso a esto...
     
    Top
    .
  2. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Halekulani @ 21/10/2012, 15:45) 
    SPOILER (click to view)
    No recuerdo todos los detalles porque ya hace bastante tiempo que jugué, pero que yo recuerde el uso de pruebas falsas no fue deliberado, sino que lo hizo siendo engañado. Por favor, que alguien me refresque la memoria porque se me ha olvidado casi todo el final xD


    Otra cosa, analicemos el logo:

    (IMG:https://i.imgur.com/RIR0p.jpg)

    Los colores usados son dos: azul, característico de Phoenix; y rojo, característico de Apollo. Esto puede parecer una parida, pero veamos los logos de los juegos anteriores:

    Ace Attorney 1: color completamente azul. El protagonista es Phoenix. Lo mismo ocurre con la segunda iteración.

    Sin embargo, veamos el logo de Apollo Justice. En efecto, completamente rojo.

    Mi alocada teoría es que esta combinación de colores deja intuir que ambos personajes van a aparecer, ¿quizás veamos un Apollo co-protagonista? No lo sé, todo esto me lo he sacado de la manga, pero espero que así sea.

    Q5gU7

    Me autoquoteo para decir que acerté en TODO. Soy un genio, no puedo evitarlo.

    Por cierto, delicia sagrada que es este juego. Destaco sobretodo el último caso que, como siempre, deja con un doloroso desencaje de mandíbula. Merece los 25 pavos que cuesta y muchos más.
     
    Top
    .
16 replies since 20/10/2012, 15:06   115 views
  Share  
.