EL NUEVO FORO SE ACERCA

información y discusión

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    En fin, queda poco.

    http://atlantisteam.eshost.es/



    Se puede decir que he unido tres foros:

    1.-Este, con sus subforos respectivos como el de 'Tu Subforo' y el Rol aunque haya sido ya borrado.
    2.-El otro, que guarda el título y las críticas y su rol especial en honor al EPV (más o menos).
    3.-EPV, por el diseño rojizo.

    Aun tengo que realizar pruebas, cambios y ajustes en los postbit y con los iconos en general, aunque podréis ir registrandoos. Eso si, pido por favor que todavía nadie postee (no ser que toque algo que no es y lo borre todo de golpe cosa mala).

    LISTA DE SUBFOROS:
    SPOILER (click to view)
    -Normas, avisos...
    -Staff
    -Eventos

    -Presentaciones, despedidas y ausencias

    -Dudas, ayudas y sugerencias

    -Go For It! (rol especial)

    -Concursos

    -Las Encuestas

    -Las Críticas

    -Roles en general

    -Videojuegos + Videoconsolas
    -Conexiones
    -Guías, trucos y consejos
    -Hackroom's

    -Informática
    -Aportes y ayudas
    -MMO's
    -Guild Wars 2

    -Sección de animación (anime, manga, cartoons, comic)

    -Zona de clubs o clanes

    -Biblioteca (fan-fics y cómics)
    -Comentarios y Críticas

    -Museo (galerías de usuarios y de imágenes en general)

    -Talleres (cocina, diseño gráfico, etc)

    -Tutoriales y recursos (generalizado)

    -Off-Topic
    -Televisión, Videos y Cine
    -Música
    -Lectura
    -Cocina
    -Escritura y dibujo

    -Sala de juegos
    -Sección de spam (flood)

    -Rincón Serio

    -Debates

    -Noticias Mundiales

    -Tu Subforo

    -Papelera


    LISTA DE MEDALLAS:

    Para que veais que se puede, pongo un pequeño extracto:
    QUOTE
    [i]Consigue 666 mensajes.[/i]
    [*]custom_22_08_12_10_14_25Cerebro de la Béstia.
    [i]Crea al menos 100 temas.[/i]
    [*]custom_22_08_12_10_16_52Corazón Ensoñado.
    [i]Gana 100 puntos de reputación positivos.[/i]
    [*]custom_22_08_12_10_20_18Regalazo.
    [i]Mantente activo 3 años enteros en el foro.[/i]

    Y luego las medallas de concursos, torneos y eventos claro (ya las tengo todas).
    La reputación solo hay activada positiva y neutral.

    ¡YA PODÉIS ENTRAR E IR POSTEANDO!


    Si salen errores de paso entre que somos pocos podemos encontrarlos mientras con facilidad.

    FALTA POR TERMINAR

    -Postbit: La sección del nick y el avatar, me falta arreglar los recuadros con género, mensajes, ubicación, reputación y advertencia (el sistema de gracias lo he quitado).

    Y ya me contaréis que tal.
    Y si, se puede meter un total de 3 skins más, asi que podéis darme aquí las sugerencias. Pero ojo que cuesta un poquillo lo suyo (en realidad sería 2+3, 5. 1 el por defecto, 2 el predeterminado de MyBB y los otros tres los nuevos).

    Edited by Lady McFadyen - 30/8/2012, 17:26
     
    Top
    .
  2. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿A que se debe su nombre "Atlantisteam"? No lo pillo xD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    El anterior quería hacerlo de rol de ciencia ficción a parte de temática general, pero obviamente no ha cuajado. A parte de que queda bien y si nos reconocen como equipo atlantis queda como más elegante o 'chachi' por así decirlo xD
     
    Top
    .
  4. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que está claro es que tenemos que currarnos alguna otra temática. Foros de anime y/o videojuegos hay a patadas, y de discusión libre no se si funcionaría muy bien.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Mmm...buena pregunta.

    GUILD WARS 2 (ya tiene subforo propio y todo, pero paso de crear el skin base de cero y subforos de cero... asi que ya veremos è_e).

    Lo que está claro es que mientras unos pocos podemos ir para ir añadiendo contenido. Así mientras posteamos vamos investigando por internet lo que más pega (pero algo que nosotros también sepamos 'utilizar', porque si no sentido tendría poco), o hacer varias temáticas generales.

    Bueno, paso a decir que ya podéis ir metiendoos.
    Eso si, lo que me falta por terminar es:

    -Postbit (la zona de los post donde sale el avatar, el nick y los otros datos)
    -En la zona inferior una tabla donde se mostrarían los mensajes nuevos posteados, aunque arriba del todo le puedes dar 'mensajes nuevos', aunque no es lo mismo (en el pkspace sale lo que quiero decir).

    En fin, eso, id entrando y posteando en secciones (ya iré mudando temas, o ir mudando vosotros también), ya cuando vaya terminando las cosas ya os lo diré o mejor dicho, ya lo veréis.

    Más adelante procederé a lo de las afiliaciones (cuando sepa en dónde meter la tabla y como xD).

    Ya puse en el primer post una lista con cosas que faltan por hacer.

    (LOL, 9696 xD)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    La tabla ya está hecha, me faltaría terminar lo del postbit, y ya procedería al cierre más la mudanza de temas. El foro estaría abierto, pero no el posteo, solo como mucho esta sección, las ayudas, el flood y el tagboard.
     
    Top
    .
  7. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No veo al reducido numero de "otros" usuarios dando su opinión. A ver, molaría que dijesen ALGO, porque somos muy pocos y pienso que es importante que abran la boca.

    Por mi parte me mola el mudarnos a un servidor más complejo y versátil, pero no me gusta ni el nombre del foro ni su temática inexistente, por no hablar del dominio. Esto tiene mucho potencial pero creo que habría que pensarlo todo un poco más antes de dar el salto.


    EDIT: Acabo de ver esto en las normas del foro:

    QUOTE
    1.3.Toda la jerga que se cree en este foro, SERÁ PROPIEDAD DEL FORO, y en determinado apartado, se registrarán todos los dichos datos y quiénes lo crearon, o para que se utiliza.A parte de ser propiedad del foro también lo será de los dichos usuarios que fueron sus creadores originales. Cualquiera que robe alguna jerga, idea original o símil de este foro, será sancionado.

    ¿Pero qué me estás contando? ¿Vais a poner copyright de cualquier parida que digamos? En serio, no se me ocurre nada más tiránico y absurdo en este momento. Así este tipo de cosas pierden la gracia.

    Edited by Halekulani - 30/8/2012, 23:36
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    ¿No has visto abajo del todo que mis últimas ediciones son recientes? He borrado muchas cosas, MUCHÍSIMAS, de las anteriores normas.

    No solo porque a mi misma me parecían una tremenda estupidez, algunas directamente ni encajan con el foro. Aún tengo que borrar más, pero la última vez que borré la líe parda y tuve que copiar de cero las viejas y editar las normas otra vez. Esta vez lo haré bien.

    Si no queréis venir no vengáis, haceros vuestro foro y llamadlo como queráis, pero yo ya he avisado. Este y el otro se cerrarán y solo se dejará abierta la zona de flood, el tagboard y esta zona. Y como dije arriba, con el tiempo si encontramos la buena temática se pone.

    Y lo del nombre, ya es bastante que la mayoría de subforos sean de esta zona y lo único que haya mudado de allí sea un único subforo y el nombre, que queda bastante bien que se nos reconozca por eso y no tengo intención ya de cambiar el logo, que el ftp de los huevos ya me dio problemas la primera vez para meter el logo puñetero. Y no se si se puede cambiar de logo para cada skin.

    ¿Y qué problema tiene el servidor/dominio? Es gratuito y no me ha dado ni un solo problema.
     
    Top
    .
  9. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno yo no sabía que pensabas editar las normas, pero cuando yo miré, eso estaba ahí. Y qué leches, simplemente doy mi opinión.

    Por supuesto tu haz el foro que te dé la gana, yo digo lo que a mi me parece. Estás en tu derecho igual que yo estoy en el mio de expresar lo que me parece bien y lo que no, aunque no se tenga en cuenta.

    Lo del dominio simplemente es lo de "eshost", que es feo, pero bueh, eso da bastante igual. Me gustaría saber cuales son las especificaciones de el servidor porque es un poco sospechoso que sea gratis así por las buenas.
     
    Top
    .
  10. DASDA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo opinaría sobre algo, pero no sé de qué xddd

    A mí cuando la Ñeso me habló del foro por mí como si era de parchís, mientras hayan temas comentables y alguna chorrada que otra me basta. ¿Que si el color rosa le queda mejor al botón de quoteo? Sinceramente todo eso me da exactamente igual xdd Haced lo que sepais, como sepais, y de la mejor forma que sepais, me voy a tragar lo que se ponga en la mesa sea o no de mi gusto, como si yo pudiera decir algo sobre la creación de un foro. Que toquen los que controlen y no hay más lío, si un foro se guía por sus humanos, la temática me parece algo secundario, aunque yo con estas secciones voy bien, realmente no necesito nada más :B

    La humanidad cuenta con vosotros.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Halekulani @ 31/8/2012, 16:03)
    Bueno yo no sabía que pensabas editar las normas, pero cuando yo miré, eso estaba ahí. Y qué leches, simplemente doy mi opinión.

    Por supuesto tu haz el foro que te dé la gana, yo digo lo que a mi me parece. Estás en tu derecho igual que yo estoy en el mio de expresar lo que me parece bien y lo que no, aunque no se tenga en cuenta.

    Lo del dominio simplemente es lo de "eshost", que es feo, pero bueh, eso da bastante igual. Me gustaría saber cuales son las especificaciones de el servidor porque es un poco sospechoso que sea gratis así por las buenas.

    Ok, que tampoco muerdo.

    Aquí tienes la web= http://eshost.es/
    Y cuando tu foro/web necesita más, puedes pasarte al premium: http://eshost.es/hosting-pago

    QUOTE (DASDA @ 31/8/2012, 20:31)
    Yo opinaría sobre algo, pero no sé de qué xddd

    A mí cuando la Ñeso me habló del foro por mí como si era de parchís, mientras hayan temas comentables y alguna chorrada que otra me basta. ¿Que si el color rosa le queda mejor al botón de quoteo? Sinceramente todo eso me da exactamente igual xdd Haced lo que sepais, como sepais, y de la mejor forma que sepais, me voy a tragar lo que se ponga en la mesa sea o no de mi gusto, como si yo pudiera decir algo sobre la creación de un foro. Que toquen los que controlen y no hay más lío, si un foro se guía por sus humanos, la temática me parece algo secundario, aunque yo con estas secciones voy bien, realmente no necesito nada más :B

    La humanidad cuenta con vosotros.

    Dios, pero que pofundo *^* (<3 Ñeso)
    Yo siempre he sido opinante de esta forma como DASDA, realmente no me importa la temática siempre y cuando hayan temas en los que comentar y bueno, sobre todo secciones de mi agrado (obviamente no me voy a meter en un foro anti-bobobo o religioso porque son cosas que no me van) como offtopic dónde hablar de otras cosas que no sean la general del foro, entre otros.

    -----

    Cambiando de tema, se me ha jodido una cosa de los post en el foro.
    Intentando añadir ciertas cosas del postbit se ve que el código no lo ha cogido bien o lo que sea, porque se había puesto fatal, así que he tenido que borrarlo todo de cero. La chica que me ayuda en esto cuando se conecte me dirá que es lo que copié mal y que tengo que poner bien. De momento no es problema, pero yo lo digo por si véis la zona de los post bastante feos.
     
    Top
    .
  12. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A vosotros no os importa la temática, pero a los nuevos usuarios en potencia sí. Y eso es así.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Pues si no quieres venir no vengas, así de claro U_U

    Y por cierto, se me ha jodido el postbit, ya veré como lo arreglo.
     
    Top
    .
  14. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No recuerdo haber dicho que no quiera ir, pero menuda actitud hacia la crítica.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Acabo de escribir en el foro de soporte, ya veremos si me hacen caso. Mucho soporte y buena calidad que me decía la chica pero nadie me ha contestado a todos los mensajes que he puesto *se siente decepcionada*.

    Y bueno, en cuanto lo termine del todo ya se dará por completada la mudanza oficialmente (ya veremos que cara se le pone a Axial cuando venga xDDD si es que viene...), asi que tocará traspasar temas.

    Tal y como están otros foros, he intentado meter subforos, bastantes pocos como me ha sido posible pero con bastantes zonas para añadir temas que no hagan confusiones o se lie la gente.

    He fusionado el aula de escritura y dibujo con la de lectura (libros... más o menos queda algo parecido =/), y los expedientes J (el rincón serio) lo he metido dentro de off-topic también.

    Por cierto, ¿tenéis alguna opinión sobre esto?
    QUOTE
    Sección de Ånimación
    Esta es la sección ideal para hablar del manga, del cómic, del anime, e incluso de los dibujos animados en general.

    Pues nada.

    Todo eso. A ver si contestan rápido y lo termino ya todo, porque joroñas... -_-
     
    Top
    .
27 replies since 29/8/2012, 10:04   198 views
  Share  
.