Guild Wars 2

si, increible, seño jugando a un mmo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Bueno, pues, eso, este es el tema para hablar de Guild Wars 2, ya sea de su beta, sus personajes, sus habilidades, su mecánicas, quejas o lo que sea que queramos del juego, etecé, etecé.

    Aquí tenéis una buenísima web en Español, para que os vayáis enterando de primera mano cada cosa. En la beta anterior también hubo una cuenta atrás para empezarla, así que viene de perlas.

    Que decir, por mi parte no jugué a la primera Beta (que supuestamente habrán más betas, ya que se dejaron varias razas por desbloquear), pero tenía buena pinta. Según muchas opiniones de algunos usuarios del foro de esa web, se parece bastante más al WOW (cosa que odio), aunque incluso a mi que odio los MMO me gustó bastante, y eso que no jugué al primero (solución: ignora el chat xD... tengo que ver como se oculta).

    ->Lista de Razas:
    -Sylvari (por lo que he leído de ellos en la web tienen buena pinta, si en la siguiente beta que tengo pensado jugar sale, lo probaré).
    -Norn (gigantescos, me parecieron curiosos y no me importaría cogerme uno de ellos xD)
    -Charr (¿no eran los malos del primer juego? y encima son gatos, creo que probaré alguno de ellos xD)
    -Asura (lo siento, pero estas monadas no me llaman :'/)
    -Humano (lo clásico claro, que también probaré)

    ->Lista de Oficios:
    -Hipnotizador (casi nadie lo elige aunque sea complicado de usar, y casi no hay vídeos sobre él, pero, puedo decir, que lo poco que jugó mi chico durante el fin de semana con esta profesión era la jostia, seguro que me haré uno así también a parte del guardabosques)
    -Ingeniero (no sé mucho sobre esta profesión, no sé qué de torretas y demás, pero bueno... y sus pistolas molan)
    -Ladrón (jamás los llegamos a usar el fin de semana de la beta, así que no sé nada más)
    -Guardián (es decir, el paladínalataza)
    -Nigromante (en el gw 1 mi chico es el que más usa, pero sus aspectos me daban bastante asquete xDD, este no sé como será)
    -Guardabosques (el que tiene cientoyun dálmatas mascotas, el que seguramente usaré... mientras mi oso mole machaca, yo huyo, me curo de lejos y ataco de lejos...)
    -Guerrero (el clásico pega yoyas, vamos)
    -Elementalista (un mago negro elemental de los final fantasy, en efecto)

    Lo de que al borrar personaje lo confirmes me ha gustado. Asi se ahorran errores en los borrados. Aunque solo 5 'entradas' para 5 personajes me parece bastante poco a comparación del primer juego que eran ocho, espero que en la versión final la cosa cambie...

    Y nada más, vayamos comentando, opinando, soñando y añadiendo cosicas.
    Yo quiero saber cuando es la segunda beta si es que la va tener...

    Edited by Lady McFadyen - 2/5/2012, 17:08
     
    Top
    .
  2. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo desde que dejé el WoW el año pasado espero este juego como agua de mayo. No he tenido la oportunidad de participar en la beta porque no me voy a arriesgar a reservar el juego (no vaya a ser que luego sea un mojón, como el APB o el SWTOR) así que tendré que esperarme a algún free trial o algo.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Halekulani @ 2/5/2012, 15:19) 
    Yo desde que dejé el WoW el año pasado espero este juego como agua de mayo. No he tenido la oportunidad de participar en la beta porque no me voy a arriesgar a reservar el juego (no vaya a ser que luego sea un mojón, como el APB o el SWTOR) así que tendré que esperarme a algún free trial o algo.

    ¡Qué buena noticia! Ahora te adoro (?).
    Bueno, no sé si habré dicho alguna vez que lo odiaba... xDD
    Pues de momento a mi me está gustando, juégate una beta para ver si de verdad te lo vas a comprar al final, para eso sirven xD (/¿cuenta como si fuese una demo?)
     
    Top
    .
  4. Halekulani
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero es que para jugar a la beta primero tienes que comprar el juego, y por eso no lo pruebo aun.


    En fin, al menos ahora tengo una fan más :jeas:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Halekulani @ 2/5/2012, 16:33) 
    Pero es que para jugar a la beta primero tienes que comprar el juego, y por eso no lo pruebo aun.


    En fin, al menos ahora tengo una fan más :jeas:

    Uhmm... dicho así...
    ¿Has probado a mirar vídeos por youtube? Hay bastantes interesantes, aunque no del gameplay normal del juego, la mayoría son gente que entra para no sé qué cosa al nivel 80 para matar a otros a base de jostias. Gameplay del inicio del juego quiero decir, para ver como empiezas y tal.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Pues nada, que ya lo he probado.
    Como soy nueva en el control de teclado en mmo's pues andaba bastante confusa con los botoncitos (menos mal que algo de entrenada vengo del Diablo III, jejeje), pero bueno, al final de la última beta pude acostumbrarme un pelín.

    De personaje me cree una humana, de Guardián, personaje femenina. Intenté basarla en Frimelda del TA2, aunque no me gustó el resultado final xD

    El mundo inmenso, muchas veces me perdía por dónde caminar, y a veces me sulfuraba... tantos 'detalles' en el escenario hace que me pierda y me tire minutos innecesarios en el mismo lugar para nada, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.

    Las habilidades es algo curioso de conseguirlas, y pude juguetear con el sistema de tintes un rato y me gustó bastantes.

    En fin, yo esperaba en esa beta a los Sylvari, los 'hombres cebolla'. Me conformé con una señorita lechuga/remolacha que encontré por Divinity's Reach escondida en una especie de sótano de una casa, muy mona.

    Y bueno, espero con ansias que llegue en español para enterarme de la historia y todo lo demás.
    Mientras tanto creo que el 'cliente' ya lo han puesto en español... falta que la beta salga en ese idioma.

    Por cierto, hoy había un test de carga.
    Aprovecharé hoy para seguir cotilleando cosillas de GW2 y Frimelda, que aún me quedaron habilidades por desbloquear (desde las siete (creo) a las diez de la noche)).

    PD: Curioso que sea hoy de partido.
    Mejor, dentro de un rato voy al cine y habrá poca gente, y en el juego también xD
     
    Top
    .
  7. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece que se desvanecen mis esperanzas de que este juego salga en verano. Una pena, hubiese jugado cinco millones de horas.

    EDIT: Sí sale en verano, pero demasiado tarde :kidding: .

    Edited by Halekulani - 28/6/2012, 15:53
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Yo hubiese deseado que saliese en Octubre 8(

    PD: Asuntos personales.......
     
    Top
    .
  9. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He entrado en un concurso para ganar una clave. A ver si hay suerte.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Tengo curiosidad, haz publi, te dejo.
    ¿De qué foro es? 8)
     
    Top
    .
  11. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No sé exactamente para qué quieres saberlo, pero bueno.

    Y por cierto, me ha tocado.

    w08Cw
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Nada, por el foro de Diablo III en el que estoy.
    Que me parece curioso que en el foro del primer post, del GW2, solo sorteen 75 y en el que es de Diablo III 125 creo recordad xD

    Pues nada, a disfrutarlo =)
     
    Top
    .
  13. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si eso cuando empiece la beta nos ponemos de acuerdo en el servidor y exploramos la cosa un poco. Que ganitas, llevo queriendo este juego desde hace siglos :D .
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Ejem, ejem, ¿¿ESPAÑOL DÓNDE?? :angry:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Ejem, ejem, el anterior test estaba en español.
    ¿Curiosidad? Esta beta NO LO ESTÁ.

    ¿Alguien comprende la lógica?
    ¿Alguien sospecha que el juego final no venga traducido (textos, las voces confirmadas que no vendrán traducidas) en castellano?
     
    Top
    .
34 replies since 2/5/2012, 07:47   267 views
  Share  
.