Pokémon Black 2 & White 2

Forman el verdadero Pokémon Gris

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tener que ir a conseguir a Keldeo al Game me cuesta un poco caro porque en mi ciudad no hay de eso y hay que ir al centro comercial de la ciudad de al lado
     
    Top
    .
  2. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ya lo he conseguido~~

    Y mañana meto dinero en el banco y compro el Negro 2 en preventa a 33€
     
    Top
    .
  3. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ProAxial, ¿por dónde vas en Pokémon Blanco/Negro 2? Yo acabo de reventar a Camus (3º medalla) y mi equipo es:

    -Servine (Nv. 17)
    -Growlithe (Nv. 21) <-- Como puedes ver ha sido mi Poké estrella en este gimnasio xd
    -Pidove (Nv. 18)
    -Azurill (Nv. 15)
    -Flaffy (Nv. 17)
    -Riolu (Nv.17)

    Voy a ver si puedo ir al pueblo inicial del protagonista del primer juego xd
     
    Top
    .
  4. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy en el PWT con:

    -Servine (Shu) al 37
    -Ampharos (Amy) al 31
    -Zubat (Krory) al 26
    -Zorua al 25
    -Liepard (Road) al 21
    -Magby (Team Magma) al 19

    Entreno con ahínco a Ampharos, pero en los dos últimos gimnasios Servine me ha sido de más utilidad y lo he leveleado más xD

    En mi equipo definitivo por ahora entrarán Shu, Amy y Krory, y quizás Road, pero me lo estoy pensando. No sé cómo rellenar el resto de huecos xD
     
    Top
    .
  5. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ahora estoy vs Yakón, y se ha quedado la cosa así:

    -Servine (27)
    -Flaffy (24)
    -Azurill (27)
    -Tranquill (27)
    -Lucario (26)
    -Arcanine (26)

    ¿Qué tal ese Liepard? A mí siempre me ha parecido inferior a la diarrea, en serio, es que no puede con nada xd
     
    Top
    .
  6. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues no termina de convencerme, sinceramente, estoy pensando cambiarlo por Zorua o por un Absol.
     
    Top
    .
  7. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al Zorua de N que te entrega Ruga (creo que es el que tienes en el equipo) le faltan solo 5 niveles para ser Zoroark, quítate esa "cosa" de encima cuanto antes xd
     
    Top
    .
  8. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Por qué? Pobrecito, con lo mono que es, y es de N asofnaifhaif -Fangirl-
     
    Top
    .
  9. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y será una hermosura pero, ¿tu puedes con su Defensa? Porque se va un poco más bajo y acaba bajo tierra, apenas aguanta medio palo y bueno, su Ataque... en fin xdd

    A mí me recuerda a los Rattata y Bidoof de juegos anteriores, esos bichos que solo estaban ahí para estorbar :B

    PD: Estoy hablando de Liepard, ese es el que te tienes que quitar de encima, por eso he mencionado la evolución de Zorua, es un buen cambio ejjeejjej
     
    Top
    .
  10. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah joder, pensaba que me decías que me quitara a Zorua de en medio xDDD Y Zoroark se supone ser bueno
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Mis progresos y mis avistaciones...

    1.-Me cuesta mucho subir a mi inicial, que esta vez me cogí a Snivy.
    2.-La Galería Unión y las Misiones Festival son de lo mejorcito que he visto.
    3.-Los Claros Ocultos están bien sí... si me saliesen Pokémon y no asquerosos abonos ¬¬
    4.-Me esperaba más del Pokewood =S
    5.-No han cambiado nada los musicales, asi que junto al PkWood se quedarán abandonados.
    6.-Voy a ir a por el gimnasio Volador.
    7.-Me lo compré un día antes y aproveche y me cogí el tocho-guía.
    8.-Se ve que hay volumen 2 que es la pokédex nacional entera, en noviembre, justo cuando ya estaremos viviendo en la nueva casa y por alli cerca no hay ningún GAME ;_; (/y en GameStop nunca tienen estas cosas), asi que tocará coger el coche.
    9.-Mi equipo actual:

    -Serperior (31)
    -Swanna (41) (Recibido de Intercambio)
    -Lucario (29)
    -Arcanine (30)
    -Ampharos (31)
    -Axew (29) (Antes tenía un Leavanny que era una máquina de matar, pero necesito un dragón para el gimnasio y el campeón... encima me salió con buena naturaleza).

    Y en casi todos los equipos que he visto la gente suele tener un Lucario xDDD

    Por cierto, me ha sorprendido mucho Snivy, tiene una defensa increíble.
     
    Top
    .
  12. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque es absurdo lo fácil que es conseguir un Lucario aquí (te coges un Riolu de estos de la granja del principio y lo llevas contigo, no tiene más xd) en comparación con los otros juegos, que a pesar de introducirse en la 4º generación ahí sí era casi imposible hacerse con uno xd
     
    Top
    .
  13. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo ahora mismo estoy en el 7º Gimnasio, y aun no tengo un equipo definido xD

    Pero los que sí se van a quedar son:

    -Serperior (Shu) lvl 51
    -Ampharos (Amy) lvl 50
    -Crobat (Krory) lvl 31
    -Litwick (Hitomoshi) lvl 41

    En los otros dos espacios tengo ahora mismo un Excadrill llamado Drill que uso para Corte y Fuerza y un Zangoose que capturé hace poco, llamado Z (Sí, pongo motes a todos menos a los legendarios).

    Ahora ando buscando uno de agua para meterle cosas de hielo, lo necesito >:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (DASDA @ 16/10/2012, 12:14)
    Porque es absurdo lo fácil que es conseguir un Lucario aquí (te coges un Riolu de estos de la granja del principio y lo llevas contigo, no tiene más xd) en comparación con los otros juegos, que a pesar de introducirse en la 4º generación ahí sí era casi imposible hacerse con uno xd

    Un poquito sí, aunque en parte se agradece, además me está gustando mucho.
    También el Growlithe me ha encantado, jamás le había entrenado y ahora me encanta.

    Por cierto, viendo sus datos finales veo que su defensa y velocidad son exquisitas, así que desde luego me está gustando (además es una serpiente y usa látigos :B).

    QUOTE (ProAxial @ 16/10/2012, 15:36) 
    Yo ahora mismo estoy en el 7º Gimnasio, y aun no tengo un equipo definido xD

    Pero los que sí se van a quedar son:

    -Serperior (Shu) lvl 51
    -Ampharos (Amy) lvl 50
    -Crobat (Krory) lvl 31
    -Litwick (Hitomoshi) lvl 41

    En los otros dos espacios tengo ahora mismo un Excadrill llamado Drill que uso para Corte y Fuerza y un Zangoose que capturé hace poco, llamado Z (Sí, pongo motes a todos menos a los legendarios).

    Ahora ando buscando uno de agua para meterle cosas de hielo, lo necesito >:

    Yo al final quite al de bicho y puse un Axew. Mi chico lo tiene, y le ha salido una auténtica máquina de matar. Además le sube el ataque, así que lo voy a entrenar.

    ¿Qué os parecen las otras novedades del juego? :3
     
    Top
    .
  15. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues muy novedosas (?)

    Para mí es el Pokémon que siempre soñé, por ahora no echo en falta nada (excepto que podamos ir a todas las regiones)
     
    Top
    .
51 replies since 2/3/2012, 17:50   437 views
  Share  
.