Pokémon Black 2 & White 2

Forman el verdadero Pokémon Gris

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La gente se queja demasiado, en fin.

    Y Seño, lo de que media Tesselia está congelada está confirmado :/ De hecho empezamos en una nueva ciudad de la zona arbórea del suroeste.
     
    Top
    .
  2. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debut Trailer de BW2

    Video
     
    Top
    .
  3. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wew.

    Parece una región totalmente distinta, y yo que creía que iba a ser todo clónico xd me parece perfecto.

    Los iniciales seguirán siendo los mismicos al parecer, pienso pillar a Snivy otra vez >=D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Yo repetiré con Oshawott. Claro que primero tengo que verme el resto de gimnasios...
    Nada, no, mejor el de agua que me sirve también de esclavo MO xDDD (/surf, cascada, buceo y fuerza, toma jeroma).

    Pondría más vídeos pero tengo pereza.
    Pero nada, os haré un favor 8D:




    El rival es lo mismo. Amigo de infancia. Punto. Yo me esperaba uno tipo Plata pero más malo y me dan de nuevo a un chiquillo entrometido. En fin. Y las ensaimadas en el sprite quedan bien. Y los legendarios me gustan en el gameplay y no en el artwork... porqué será (8)...

    PD: Los Tres Mosqueteros también los veo en el intro, ¿tendrán un papel más importante aquí? O.o
     
    Top
    .
  5. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tendré prisa en pillarme estos juegos, es que otro para DS... no se atreven a dar el salto a 3DS, son capaces de sacar la sexta generación y todavia para DS D=

    Bueno, al menos pinta bien, ya veré a cual inicial elijo xD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Cplay @ 16/4/2012, 15:07) 
    No tendré prisa en pillarme estos juegos, es que otro para DS... no se atreven a dar el salto a 3DS, son capaces de sacar la sexta generación y todavia para DS D=

    Bueno, al menos pinta bien, ya veré a cual inicial elijo xD

    La excusa era que que Nintendo DS sigue vendiendo. Es una excusa bastante mala a mi parecer. Lo que pasa es que son unos vagos y por no hacer una versión desde cero... xD
    En vez de hacerle una jubilación digna a la DS la sobrexplotan :gria:
     
    Top
    .
  7. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué mejor jubilación que un juego de Pokémon?

    ... ¿Y cómo no la van a sobre explotar con los millones que ha vendido? :suspi:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    QUOTE (Halekulani @ 16/4/2012, 21:25) 
    ¿Qué mejor jubilación que un juego de Pokémon?

    ... ¿Y cómo no la van a sobre explotar con los millones que ha vendido? :suspi:

    Eso no lo niega nadie. Pero ya he visto comentarios de gente que ya está harta de que no innoven el mercado con 3DS, pudiendo hacerle mucho jugo a esta consola. Y que se siga sacando más y más para DS cuando deberían centrarse en hacer buenos juegos para la nueva consola... que es una consola que más o menos se está quedando obsoleta, mires por dónde lo mires.

    ThunderCats por ejemplo, hombregato repartiendo palizas con espada. No me gusta el juego, pero sacarlo ya en DS cuando hace un tiempecillo que sacaron 3DS. Y ya lo sé, tampoco demasiado, pero que se centren en crear juegos buenos para 3DS. No me importa que en mucho tiempo no salgan juegos nuevo para estas consolas de Nintendo, me interesan los resultados finales.

    Pokémon Blanco/Negro 2 debería de haber sido como Pokémon Mundo Misterioso Rojo y Azul. Bueno, en parte lo es más o menos. PKMN MM Rojo salió también para la antecesora, Game Boy Advance. Con lo de 'parecido' es eso, la jubilación.
    Pero están metiendo demasiados jueguecitos para una consola que se tiene que jubilar, y digamos, que, precisamente, no tiene un catálogo demasiado bueno (tanto Imagina ser y esas porquerías y juegos random bazofia).

    Y hasta aún me gustó que sacasen un juego para SNES hace poco, si, este año, pero en ella se agradece, había tenido una jubilación exquisita y no es tan mala idea volver al pasado magnífico que te daba el cerebro de la bestia.

    He dicho.

    PD: GBA para mi es el mejor catálogo que he podido ver. A gusto personal, claro, y de compañía Nintendo.
     
    Top
    .
  9. Halekulani
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos a ver, se siguen haciendo juegos en DS porque el desarrollo es más fácil, más barato y va a tener una mayor recepción. Si lo que buscas es dinero esa es la mejor elección, y es el caso de ThunderCats.

    Existe Nintendo 3DS desde hace aproximadamente un año, y han salido cuatro o cinco juegos en serio para dicha consola en ese año. Ahora considera que se estuvieron vendiendo y haciendo juegos de NES hasta años después de existir la SNES, y lo mismo con esta y la Nintendo 64, ¿tan terrible resulta que hagan esto?. Esto no es ni malo ni nuevo.

    Que sí, que todos queremos un Pokémon en la 3DS, yo el primero, pero es lógico que el desarrollo de este juego empezó poco después del lanzamiento de la primera parte (vamos, esto lo supongo yo) y no habían cambiado ni el motor, ¿hubieseis preferido el mismo juego (exactamente el mismo) pero en 3DS? Yo creo que la crítica se hubiese comido el juego y a Nintendo con la mera noticia.

    QUOTE
    no tiene un catálogo demasiado bueno (tanto Imagina ser y esas porquerías y juegos random bazofia).

    Espero que no digas eso en serio, porque apartando el shovelware que siempre se come la consola más vendida tiene uno de los mejores catálogos de todos los tiempos. No sé tú, pero mi colección de juegos de DS es gigantesca y todos ellos son la hostia. Si por algo se ha distinguido la Nintendo DS es por su excepcional catálogo y apoyo third party a pesar de su baja potencia.
     
    Top
    .
  10. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joder, quiero meterme y aportar argumentos a favor o algo, pero estáis hablando ya a un nivel que a estas horas no sé cómo meterme xD

    A ver, yo veo perfectamente bien que lo hayan puesto para DS. Es cierto que todos queremos un Pokémon 3D (No contéis Super Pokémon Rumble si no queréis xD Pero es un buen juego, a mi me encanta), pero prefiero esperar a que se asiente más y lo hagan mejor que lo que podrían haber hecho con este. Porque si lo piensas... ¿Qué hubieran hecho? ¿Poner los edificios de la ciudad esta del puerto en 3D? No tendría un jugo demasiado interesante, sería un 3D, decorativo no, lo siguiente, como está pasando en varios juegos...

    Por ejemplo, prefiero esperar a que se decidan a hacer combates en 3D, no ya los sprites, que a mi me gusta, es clásico y es costumbre verlo así, pero podría ser una opción interesante verlo en 3D, así aprovecharían el 3D... (Y por otra parte, gráficos para los Pokémon ya los tienen en la Pokédex 3D, sea como sea xD)

    Y... Eso, que me parece bien que lo saquen en DS, a DS aun le queda una fina luz de vida, y si esa fina luz son con juegazos, pues mejor que mejor.

    Por cierto, yo también opino que el catálogo de DS ha sido muy bueno, no creo que solo hayan sido chorradas casuals.

    EDIT: PD:
    Es cierto que el 3D siempre va a ser puro elemento decorativo, pero quería decir que en este Pokémon en 3D hubiera sido "demasiado" decorativo, sin aportar nada espectacular... (Espero que algún juego use el 3D algún día para algo... Bueno, en Super Pokémon Rumble hay un ataque que si se usa el 3D apunta mejor, es curioso)
     
    Top
    .
  11. DASDA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola vengo a decir que yo también opino que el catálogo de DS es la lechaza y Ñeso cometió un error garrafal al decir lo contrario.

    Y nada más, esty de acuerdo con lo dicho, y encima a mí me viene genial que salga para DS xd
     
    Top
    .
  12. ProAxial
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nuevo trailer~ No añade mucho, pero añade algo de Gameplay

    Video
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Añadiría nuevo trailer, pero no lo encuentro ahora mismo.
    ...

    Confirmados Growlithe, Sunkern, Magby y Koffing (nooooooooooooo, asco de bicho). Magnemite también ha sido confirmado, más, supongo, los que han saliedo en recientes trailers. Aunque por mi parte Sunkern era evidente ya que salía en las anteriores versiones, y Magnemite, he tenido en cuenta que su última evolución es por sitio, asi que sospecho que Nosepass también saldrá.

    Por cierto, hay rumores de que también habrán Pokémon exclusivos en cada una de las dos versiones que no saldrá en la otra... (vaya puto asco)
     
    Top
    .
  14. Cplay
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, un Pokémon más, lo que no sé es si los gimnasios serán algo más dificiles que los primeros porque no es normal que me baste con usar a Throh y me cargue a todos los pokes del lider XD

    Lo de los Pokémon exclusivos es ya algo clásico para intercambiar con quien tenga la otra versión
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Ese es mi objetivo!

    Group
    Administradores
    Posts
    13,416
    Objetivos
    0
    Location
    Imperio Margarita

    Status
    Para mi siempre será un plato de muy mal gusto.
    ¿Aquellos que no tengan wifi o en su ciudad sean todos canis y no jueguen a Pokémon?
    ¿Qué pasa con ellos?

    En fin, y no hablar ya de los eventos... me caerán del todo bien cuando eliminen esa política tan estúpida de los juegos de Pokémon ;_;
     
    Top
    .
51 replies since 2/3/2012, 17:50   437 views
  Share  
.